LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Esta bien sobre reaccionar pero no entres en pánico
Martha Stewart

--


Se cuenta que durante el desastre del Titanic y otros barcos similares muchas personas se lanzaron al mar sin darse cuenta que estaban lanzándose directamente sobre las turbinas del barco. El pánico las llevo a una muerte inmediata no a salvar su vida.   Continua abajo   


 

 

 

 
--

El pánico no es una fuerza positiva. El pánico paraliza, acelera o puede dar hasta infartos. Cuando entramos en pánico nuestro cuerpo reacciona agresivamente, el corazón trabaja mas duro, la presión sube, la respiración es más difícil, la vista se opaca entre otras reacciones. En tiempos de pánico tomamos decisiones equivocadas, herimos a personas que amamos y hacemos de un problema controlable un problema más grande.

Cuando se entra en pánico se pierde la claridad mental. Como sabes por causa del pánico en incendios u otros desastres naturales muchas personas que pudiesen salvarse mueren. Durante algunas crisis mueren o salen heridas más personas por salir en estampida que por el problema que ocasiono la carrera.

Los problemas son inevitables en la vida pero si mentalmente nos preparamos manteniendo la calma podemos evitar el pánico. Para poder evitar el pánico o disminuirlo es necesario practicar calma cada día en diversas situaciones.

Te deseo un día de calma y paz. 
        
 
      










 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2013 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com