LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Olvidando tus sueños

--


En una entrevista Dayanara Torres, (la ex-esposa de Mark Anthony el cantante ahora ex-esposo de JLo), declaró que mientras estuvo casada con Mark se le presentaron buenas oportunidades de trabajo como modelo. No las pudo tomar porque Mark se lo impidió. Continuar abajo   


 

 

 

 
--

Como ya sabes Mark Anthony se caso con Jennifer López tan pronto como le salio el divorcio con Dayanara. Una vez casado con Jennifer empezaron a trabajar juntos y apoyarse mutuamente en asuntos de carrera. Porque Mark fue diferente con cada esposa no es asunto mío ni el objetivo de este mensaje.

Con la experiencia de su divorcio Dayanara declaró “uno nunca debe de olvidarse de una misma.” 

Esta historia me llamo la atención porque la he visto muchas veces: algunas mujeres se olvidan de ellas mismas u olvidan su carrera por dedicarse a su esposo y su familia y en ocasiones al novio. No hay nada malo en optar ser ama de casa o buena novia, pero esto no quiere decir que tienes que olvidarte de ti misma.

El abandonar tus sueños, tu carrera o a ti misma tiene riesgos. No importa porque motivo los abandones, algo de ti morirá si dejas que tus sueños mueran. Especialmente si mueren porque alguien no te dejo alcanzarlos. Si decides abandonar un sueño debe ser una decisión analizada, pensando en presente y futuro.

Siempre hay formas de mantenerte ligada a tu profesión o a tus hobbies aunque te dediques a tu hogar o tu pareja. Lo mismo pasa cuando solo puedes obtener un trabajo que no te gusta, mantente ligada al área que te gusta para poder un día, si así eliges, regresar a esta.

Si alguien te pide que dejes tus sueños o metas piensa bien y habla con esa persona, porque puedes alcanzar un punto medio, o analiza que te conviene más. 
        
 
      










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados