LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Personas manipuladoras 

--


En la vida nos encontramos con varios tipos de personas, entre ellas las manipuladoras. Estas personas pueden tomar varias formas pero el objetivo es siempre el mismo: salirse con la suya.  Continuar abajo   

 

 

 

--
Hace poco fui a un salón de belleza que me hicieran manicura y pedicura. Me atendió la dueña del salón quien me trató de convencer de que me hiciese otro tratamiento. La señora fue tan insistente y prácticamente a la fuerza me hizo el tratamiento. Al final pague el doble del precio del tratamiento original.

Al llegar a casa me sentí muy mal porque sencillamente hubiese dicho NO y repetido claramente NO el número de veces que fuese necesario. No hace falta decirlo, con esta persona no me volveré a hacer nada, la evitare como a la gripe H1N1.

Las personas manipuladoras son las que creen que pueden convencerte de alguna forma de hacer lo que ellas quieren. Estas personas pueden ser: mandonas, sumisas, agresivas, ponerse tristes (cara de cachorro regañado), resentirse, convencerte con argumentos, hacerte sentir culpable etc.

¿Que es manipulación? Es cuando te estan poniendo en una posición incomoda para que hagas algo que no deseas ya sea porque no te conviene, no te gusta o esta en contra de tus valores o metas.

A veces nos damos cuenta que estamos siendo manipulados pero otras no. Generalmente cuando hay manipulación una persona da más que la otra. Si quieres saber si alguien te esta manipulando nada mas tienes que analizar como te sientes con las decisiones que tomas.

Si tomas decisiones que te hacen sentir mal piensa porque las tomaste y analiza como te “convencieron” para tomarlas. Si determinas que hay alguien que normalmente te hace hacer algo que no fue la mejor opción para ti ponte alerta y aprende el juego de esta persona.

Las personas que manipulan lo pueden hacer consiente o inconscientemente. Si es una persona amada y cercana puedes tratar de hablar con ella y mantenerte alerta a sus manipulaciones si es un compañero de trabajo planifica tu estrategia es difícil hablar claro.     
 

 







 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2013 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.comy
Mynippon.com