LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Buscar temas en Lindisima

Únete a nuestro club: Lindisima club

Guapa o jovenosauria T-Rex
 

--


Tyrannosaurus Rex (T Rex), dinosaurios fieros, carnívoros del periodo Cretáceo
Argentinosario Uno de los dinosaurios más grandes que existió. Herbívoro del periodo cretáceo
Megalosario (magalosauros). Dinosaurio carnívoro del periodo jurasico
Jovenosauria (jovenosauros). Juventud desaparecida en una mujer que no lo acepta, periodo actual.
Continuar abajo   

 

 

 

--
Pero para ver a jovenosauria, la nueva especie que me acabo de inventar, no tienes que ir al museo o irte de excavadora, las hay en la calle.

Hay varias especies de este género, una de ellas es la que usa la ropa de su hija de 13 años, hay otra que usa ropa para chicas de 17, hay otra que viste como si el tiempo se ha congelado en los 80s, 70s, 90s, etc. Y las hay de otros tipos. La jovenosauria es el esqueleto de la juventud que ya se extermino.

Las jovenosaurias se caracterizan porque rehúsan ver la realidad y aceptar cambios en su imagen. Una jovenosauria se distingue a larga distancia y no son tan comunes (razón por la cual se distinguen).

Distingues a una jovenosauria cuando ves a una mujer de 40 o más vestida tal y como que si la moda de los 80s para adolescentes aun está aquí, parecen fotos de revistas de la época. Otra jovenosauria es la que se viste con la ropa que las adolescentes usan pero ella ya pasa de los 30s. Otra jovenosauria es la que es obsesionada en cómo verse más joven.

Déjame aclarar algo: yo soy muy partidaria de que las mujeres nos mantengamos guapas. No tengo nada en contra de la cirugía plástica o de usar ropa joven, yo no creo en reglas de cómo vestirte para cada edad etc. La jovenosauria no es una mujer normal que desea verse más joven y guapa es una mujer que no acepta la realidad y rehúsa adaptarse.

¿Y para qué hablar de esta?
Tú y yo no pertenecemos a este género ¿entonces para que hablar de ella? Hay dos razones para hablar de ella:

En cualquier época de nuestra vida hay que recordar que cada edad es bella y es efímera y por eso hay que vivirla a plenitud y no desear ser más joven o más viejo o más flaco o más blanco o más alto etc.

Eso de lo exterminado puede aplicarse a otros aspectos de nuestra vida, hay cosas que ya acabaron y lo mejor es aprender de ellas y darle para adelante. El tiempo pasa pero la belleza permanece si la cuidas pero cambia con la edad.

El tiempo trae cambios y esto es inevitable pero podemos ser felices y guapas en todo tiempo.
 
  

 





 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados