LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Buscar temas en Lindisima

Únete a nuestro club: Lindisima club

Si pudieras viajar en el tiempo y encontrarte contigo misma cuando eras más joven ¿qué consejo le darías a tu versión más joven?

--




La famosa Oprah pregunta a veces esto, hace entrevistas y siempre es interesante leer las respuestas. Te comparto algunas cosas que he leído de personas famosas y de mis amigas:     Continuar abajo   

 

 

 

--
No pierdas tiempo, ni temas al fracaso
Cuando somos muy jóvenes no tenemos sentido de urgencia en nuestra vida. Por alguna razón la mayoría de los jóvenes creen que sus sueños y metas se realizaran y la vida que quieren vivir les llegará.

Dice Sara Blakely, la fundadora de la marca Spanx, que ella vio como su mejor amiga murió al ser atropellada por un carro cuando era una adolescente. Según Sara este evento cambió su vida porque le puso la muerte como una opción.

Sara empezó desde temprana edad a ser muy diligente y sentir que no había que perder el tiempo. Cuando aún estaba en sus 20s inventó las Spanx y ahora es muy rica y está en la lista de los más ricos del mundo. Sara dice que uno de los mejores consejos que recibió fue: “fracasa” en otras palabras no temas al fracaso.

Acéptate como eres
Esto lo he leído de varias famosas. No te quejes que eres muy gordita, muy flaquita, muy oscura, muy clara etc. Acéptate y amate como eres. Esto no significa no querer mejorar sino sacarle partido a lo que tienes ahora mismo.

Cuando hay algo que no nos gusta hay dos opciones: cambiarlo o aceptarlo y sacarle provecho. Si no se puede cambiar hay que aceptar y trabajar con lo que se tiene, pero si se puede cambiar hay que considerar la opción. Lo que no se puede hacer es quejarse sin hacer nada.

No te pongas en posición de rescate
La posición de princesa cautiva esperando por el príncipe azul. No esperes a que alguien solucione tus problemas o tu infelicidad, esto es tarea de cada persona.

Búsqueda frenética de la pareja
Si se desea pareja hay que buscarla pero esto no debe de ser el único objetivo en la vida.

Se tu mejor amiga
Esto lo dijo Diane Von Furstenberg y puedes leer más aquí: Se tu mejor amiga

Y tú, ¿Qué le dirías tu versión más joven?
 





 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados