LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Problemas bajo control

--


Probablemente alguna vez has tenido una de esas gripes que te lanzan a la cama. Las altas temperaturas, el dolor en el cuerpo y la debilidad no te dejan continuar con tu vida diaria.   Continua abajo   


 

 

 

 
--
Las gripes y cualquier otra enfermedad a veces aparecen de un día a otro. Mientras estas enferma te sientes muy mal y recuerdas como solo un par de días atrás todo estaba bien, te sentías de maravilla. No importa los problemas que tuviste los días anteriores junto a los días de enferma casi siempre se sienten mejor a menos que una tragedia te sucedió.

Lo mismo pasa con los problemas, parecen abrumar, si los dejan llenan todo espacio de tu vida y ha veces se siente que no hay salida. En la mayoría de los casos son como la gripe, vienen y se van y solo dejan un mal rato de recuerdo.

Las gripes generalmente duran solo un par de días en una persona sana pero pueden causar infecciones pulmonares, sinusisitis y otras enfermedades mas dolorosas y serias. Las enfermedades no siempre pueden evitarse pero si se controlan a tiempo son más fáciles de tratar.

Lo mismo pasa con los problemas, a veces nos metemos tanto en un problema que perdemos de vista el resto de la vida. Por la concentración en el problema no vemos los daños que nuestra actitud o ausencia están causando otros problemas a veces más grandes y complicados que el problema original.

Por ejemplo cuando algunas personas tienen problemas en la vida personal llevan sus problemas al trabajo. Con esto desatienden sus labores o sencillamente se vuelven personas negativas sin entusiasmo con las cuales es difícil trabajar. El problema personal se vuelve problema laboral (lo contrario también pasa).

Es importante mantener la gripe bien cuidada, tomar muchos líquidos para no deshidratarse y parar en el hospital. También es importante poner barreras en nuestros problemas y no hacerlos más grandes de lo que son. La mayoría de los problemas pasan pero el daño del estrés al corazón, las relaciones dañadas y otras huelas pueden quedar.

Cuando sientas que los problemas te ahogan recuerda que pasaran y que tu vida tiene muchas facetas y es no prudente expandir los problemas.         
 
      










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados