LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Algunas frases para reflexionar:

--


1-Una multitud no es compañía.
El estar rodeado de personas no quiere decir que estas acompañado. Rodéate de personas que te escuchen y te entiendan. Continua abajo   


 

 

 

 
--

2- Si vives para otros no vives para ti misma.
Para vivir para ti misma necesitas saber quien eres. Cuando sabes quien eres conoces en realidad la independencia y te autovaloras.

3- Dime con quien andas y te diré quien eres.
Esto no siempre es verdad, pero si te rodeas de malas compañías la gente creerá que eres como tus amigos.

4- El que anda con lobos aprende a aullar
Si andas con personas negativas la negatividad te llegara ti. Si te rodeas de personas positivas que te inspiren a ser mejor y crecer como persona también aprenderás de ellas.

5- Leer abre la mente (Oprah Winfrey)
Los mitos del machismo, aguantarse a hombres mujeriegos y tantos otros son mitos de nuestra cultura no son realidades hay culturas que no los tienen. Si no puedes viajar y conocer otras culturas lee para aprender.

6- Si la montaña no viene a ti tú ve a la montaña
A algunas personas la vida les da todo o casi todo en bandeja de plata a otras nos toca que caminar a la montaña. Lo importante no es como se llegue sino llegar.

7- Las mujeres no quieren ser bonitas quieren ser felices (Carolina Herrera)
La meta final es ser feliz, buscamos la belleza para alcanzar la meta final. Por lo tanto no hay que perder de vista el verdadero objetivo. Para que sirve ser bonita si se es infeliz.  
        
 
      










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados