LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones
 


"El cáncer de David Geffen"

--
David Geffen es uno de los hombres más ricos de Hollywood con una fortuna que supera los 6,000 millones de dólares. La historia de este hombre es muy interesante e inspiradora pero en esta meditación solo hablaremos de dos aspectos de su vida.  Continua abajo   

 

Libros Recomendados

 

 
--

 
David alcanzó reputación y fortuna creando su propia empresa disquera. Antes de hacer su fortuna David fue despedido de 12 trabajos y padeciendo de dislexia cuando esta enfermedad no era conocida fue un estudiante mediocre. Nunca termino la universidad pero siempre fue muy dedicado.

Cuando ya era rico siendo aun muy joven David recibió una noticia aterradora su medico le dijo: tienes un cáncer terminal. David sintió que sus sueños se le escapaban. ¿Que harías tú si el medico te da un diagnostico similar? 


David hizo lo que muchas personas harían, vendió su empresa, se regreso a su ciudad natal, New York y se dedico a pasarla bien. Después de dos años de parranda nuevos exámenes médicos indicaron que el primer diagnostico estaba equivocado, no tenia cáncer y no tenia ninguna enfermedad terminal, iba a curarse.

Con este segundo diagnostico David se regreso a Hollywood, abrió otra empresa discográfica y volvió a comenzar. El resto es historia su vida profesional ha sido un éxito rotundo, la empresa que co-fundo con Steven Spielberg y Jeffrey Katzenberg es la que nos ha dado películas como Shrek y American Beauty. David también es un gran filántropo. 

Suena divertido después de vivirlo, un día te dicen que te vas morir y el siguiente que no. Un gran susto, una experiencia tenebrosa. También es una oportunidad para reenfocarse, para ver lo que es importante. Si la muerte llega en poco tiempo no hay oportunidad para alcanzar sueños a largo plazo pero si para alcanzar sueños a corto plazo como divertirse.

Cuando David se enteró que la vida continuaba no se quedo disfrutando de su dinero, no se quedo estancado en placeres y deleites inmediatamente cambio de meta. A veces sin darnos cuenta tenemos metas como divertirnos, comprarnos esto y aquello etc. como las únicas metas y no nos damos cuenta que hay metas que nos darán mas placer mas adelante.

Las experiencias más satisfactorias generalmente no son las que obtenemos sin esfuerzo son las que perseguimos por muchos años. Un momento de satisfacción no es una vida vivida a plenitud.   
 

 
 
 




   





 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados