LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Leyes de crecimiento

--


Algunos principios para crecer como individuo o retar nuestra mente a pensar diferente.  Continuar abajo   


 

 

 

 
--
El motivador y escritor Dan Sullivan ha publicado lo que le llama las leyes de crecimiento. Lo de leyes es solo nombre pero son muy interesantes. Funcionan tanto a nivel de empresa como a nivel individual.


1- Siempre haz tu futuro más grande que tu pasado. Nuestra tendencia es pensar en términos de nuestro medio ambiente y experiencia. Es importante reconocer que hay posibilidades más grandes de las que hemos visto. Un ejemplo de esto es la actriz Penélope Cruz quien nació en un pueblo chico pero pudo tener la visión y ambición de convertirse en actriz de fama mundial.

2- Siempre haz tu aprendizaje más grande que tu experiencia. No importa cual sea la experiencia por la que estemos pasando siempre tiene lecciones que enseñarnos que son más importantes que la experiencia misma.

3- Siempre haz tu contribución más grande que tu recompensa. No hay que esperar ser recompensados por todo lo que hacemos. Es preferible dar que recibir.

4- Siempre haz tu desempeño (performance) más grande que tu aplauso. Es similar a la anterior, no hay que hacer algo por querer ser reconocidos o aplaudidos. Lo que hacemos debe de ser lo mejor que podemos hacer y no esperar la reacción de otros.

5- Siempre haz tu agradecimiento más grande que tu éxito. No dejes que el éxito se te suba a la cabeza y dejes de dar gracias.

6- Siempre haz tu gozo más grande que tu esfuerzo. El gozo de la tarea debe de ser tan grande como la tarea misma o más. Disfruta de lo que haces.

7- Siempre haz tu cooperación más grande que el estatus. Nosotros no debemos de ayudar o hacer las cosas que se esperan de nosotros, debemos de hacer más.

8- Siempre haz tu confianza más grande que tu comodidad. Ve más allá de tu zona de comodidad.

9- Siempre haz tu propósito más grande que el dinero. Trabajar solo por dinero no da tanta satisfacción como trabajar por un propósito.

10- Siempre haz tus preguntas más grandes que tus respuestas. Si tenemos respuestas para todo es porque no nos estamos preguntando suficiente.











 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y
Mynippon.com