LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club

C mayúscula Comparaciones
 C por celulitis, C por cáncer, C por cambio

--



Algunas personas en estos momentos están preocupadas por su celulitis y otras por su cáncer. Cual es un problema en nuestra vida y cual es solo un inconveniente depende de la situación en la que nos encontremos. Continuar abajo   

 

 

 

--
Kris Carr es una autora y ahora experta en bienestar de USA. Es la creadora de Sexy, Crazy cáncer (Sexy, loco cáncer). Kris era una aspirante a bailarina y actriz en New York. Hizo comerciales y trabajo en papeles chicos en una obra teatral pero como muchas otras aspirantes a estas carreras generalmente se ganaba la vida trabajando como mesera. A los 31 fue diagnosticada con un cáncer muy raro.

Kris estaba aterrada. Dice que para canalizar su aflicción con creatividad empezó a filmar su trayectoria con la enfermedad. La trayectoria de su enfermedad fue filmada en un documental muy interesante llamado Sexy, Crazy Cancer (Cáncer sexy y loco).

La historia de Kris es una historia de éxito, ella venció al cáncer y vive feliz con su familia. Actualmente escribe, tiene una Web en ingles muy popular y un programa de cocina en la TV en ingles.

Kris dice que ella canalizó su terror al oír un diagnostico tan duro poniendo a su mente a trabajar con algo positivo. Kris menciona que antes del diagnostico la C mayúscula para ella era Celulitis. Para una muchacha bella y joven en Manhattan con un futuro por delante las preocupaciones son diferentes al de una paciente de cáncer y hasta la celulitis parece un problema grande.

Pero cuando la C se convirtió en cáncer ella sabía que cáncer y muerte eran casi sinónimos y decidió que tenía que convertir algo tan malo en algo más productivo y manejable como Cambio.

Los problemas que parecen grandes ahora mismo y nos roban la paz dejarían de existir si un problema más grande surgiera. A veces magnificamos problemas chicos porque perdemos de vista las razones más importantes por las que vivimos y para las que vivimos.

¿Que problemas chicos te estan robando tu paz?        

 
 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y