LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Salud
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
 

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club

A medida que pasa el tiempo la vida nos da lecciones,
si aprendemos o no es nuestra opción

--




Yo no he vivido tanto pero como todas he aprendido algunas lecciones importantes. Te comparto algunas de ellas  Continuar abajo   

 

 

 

--

Vivir el presente
Cada momento merece ser vivido a plenitud, apreciado por lo que es. Si no se vive en el presente se pierde mucho de nuestras vidas soñando, preocupándose o lamentándose.

Podemos visitar el pasado para aprender lecciones y reflexionar pero nunca para perder el tiempo especialmente con lamentaciones y recriminaciones porque no es posible regresar.

Podemos imaginar el futuro pero hay que disfrutar el presente y no esperar por el futuro para ser felices

Usa lo que tienes
No pienses necesito esto o lo otro para hacer lo que deseas. Muchas veces podemos hacer cosas usando solo lo que tenemos si somos más creativas.

Te doy un ejemplo de esto: Una amiga quería hacer jabones artesanales, salió y compró desde un libro hasta colorantes especiales, gastó mucho y pensó mucho pero nunca hizo nada. Otra amiga fue y compró jabones de glicerina, los derritió, les puso aroma con su perfume, los puso en moldes de pan que ya tenía, esperó a que enduraran, los corto con cortadores de galletas y obtuvo bellos jabones para regalar en navidad.

Ser amable, ser cordial, ser justa
A veces es preferible perder de nuestro derecho a estresarnos y mostrar una mala cara. Todo quedará pero el amor permanecerá.

El tiempo es ahora
NO dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Esto incluye tareas agradables y desagradables.

Todos somos iguales
Nadie es inferior o superior a nosotros. No importa la ocupación, la edad, el dinero que tenga, el color de la piel etc. Todos somos seres humanos.

 
     
 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y