LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones
 

"Desde muy joven me convertí en mi mejor amiga" 
Diane Von Furstenberg

--

Casi todas las mujeres deseamos tener una amiga que nos comprenda, que nos apoye, que este con nosotros en momentos difíciles, que nos haga reír y que nos escuche. Es difícil encontrar la persona ideal, las amigas son muy valiosas. Pero que maravilloso seria que todas fuésemos también nuestra mejor amiga.

Recientemente tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva línea de maquillaje de Diane Von Furstenberg, la famosa princesa y diseñadora.  En la presentación una de las frases que más me llamo la atención fue: me convertí en mi mejor amiga

 

 
--

 



Diane es una mujer que ha tenido gran éxito profesional. Su historia es muy inspiradora, su madre fue una sobreviviente del holocausto y su padre un hombre que tuvo que escapar de su tierra para evitar la discriminación (por ser judío) y el comunismo. 

Diane asistió a muy buenas escuelas y acabo casada con un príncipe. Pero su historia no ha sido un cuento de hadas.  Diane es también un ejemplo de tenacidad y perseverancia.

Algunas somos nuestras peores enemigas. Imagínate alguien que siempre esta pensando lo negativo, hablándose a sí misma negativamente: Soy estúpida, soy fea, soy perezosa, soy incapaz, no puedo, soy un fracaso, soy gorda e incapaz de cambiar, nadie me ama, no merezco ser amada, etc. Piensa por un momento ¿le dirías eso a alguien a quien amas, respetas y es tu mejor amiga? Claro que no.

En la amista hay respeto y un grado de admiración por las cualidades de la otra persona. Si nos convertimos en nuestra mejor amiga nos tenemos que tratar con respeto, aceptarnos como somos y motivarnos continuamente. A nadie le gusta tener una amiga que desalienta, al contrario queremos una amiga que nos anime. Si tú eres tu mejor amiga tienes que tener pensamientos positivos. Como tu mejor amiga también te tienes que recordar a ti misma que hay que mejorar constantemente.

Nuestras mejores amigas nos escuchan. Como tu mejor amiga tienes que escuchar tus sentimientos y ser honesta contigo misma. Si hacemos esto nos ponemos en contacto con nuestros instintos, nuestra intuición y nos volvemos más perceptivas y más creativas. 

Si a Diane Von Furstenberg le funciono convertirse en su mejor amiga a nosotras también puede beneficiarnos.   





 




 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

   Mynippon.com Creativa.com