LINDISIMA 

Otras Meditaciones

-

Meditación Semanal 
Abundancia en nuestros Pensamientos

--
La abundancia en nuestros pensamientos nos ayuda a desarrollar una aptitud positiva ante la vida. Cuando pensamos en términos de abundancia estamos alimentando nuestro espíritu con positivismo.   Continuar abajo   

 

 

 
--

 

Acuérdate cuando eras pequeña (o), no le temías a tantas cosas como ahora lo haces.  No existía el ridículo, no temías ser tú misma, no temías pedir o preguntar.  Tu imaginación flotaba y todo era posible en tu mundo de fantasía.  La mente de los niños esta llena de pensamientos de abundancia.  Los niños no pierden tiempo imaginando el fracaso, la debilidad o la carencia. 

En nuestro mundo adulto muchas veces dejamos que nuestros temores se apoderen de nosotros y en lugar de cosechar pensamientos de abundancia pensamos en fracaso, temor y angustia.  Nos imaginamos lo peor, pensamos en el francazo, que pasaría si fracaso, que pasaría si mi amado me dejara o si mi madre muriera.  Nos llenamos de pensamientos negativos y temores muchas veces irracionales.  Estos temores solo traen momentos de desdicha.

Los pensamientos de abundancia son lo contrario.  Es imaginarnos un mundo mejor y vivir en un mundo de posibilidades.  Es abrir nuestra mente a creer y a ser agradecida.  En lugar de criticar a alguien la abundancia nos indica las cualidades positivas.  En lugar de atormentarnos pensando en el fracaso la abundancia nos lleva a imaginar posibilidades para alcanzar el éxito.           

Los pensamientos de abundancia son pensamientos positivos, enfocados en la cara buena de la vida.  Es agradecer por lo que tenemos y al agradecer llenarnos de amor y todo lo bueno que lo acompaña, la esperanza, la fe, la armonía y el paz.     

Si sientes que no tienes pensamientos de abundancia trata de escribir cada día dos cosas buenas por las cuales puedes dar gracias.  Veras que cuando te enfocas en lo positivo tu alma se abrirá a una vida de abundancia. 

Cuando piensas negativamente dejas de imaginar las posibilidades de éxito, amor y lealtad y dejas de creer en la humanidad.  Piensa en términos de abundancia y veras como empiezas a dejar de temer.       



     

       

  

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

   Mynippon.com Creativa.com