LINDISIMA Piel

mascarillas naturales

Mascarillas naturales con frutas y verduras

--




Las Mascarillas a base de frutas y vegetales son maravillosas para tu piel.  Los ingredientes se encuentran en tu cocina, con pocos minutos y sin esfuerzo puedes nutrir y embellecer tu piel. (continua abajo)
 


-

Miel

Barro

Papaya

Sabor del Caribe

Rosas

Hierbas

Spa Natural

 


Seleccionando tu mascarilla
Lo primero que debes de hacer al seleccionar una mascarilla es identificar las necesidades de tu piel. Quieres hidratar, purificar o exfoliar.

Aplicando mascarillas
Las mascarillas deben de aplicarse con movimientos rotativos siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba.

Para obtener el máximo resultado de las mascarillas, debes relajarte mientras tengas la mascarilla puesta.  Escucha tu música favorita, cierra los ojos y olvídate del mundo.  Deja que tu piel absorba los maravillosos ingredientes naturales.

Las siguientes mascarillas son apropiadas para todo tipo de piel, pero algunas benefician a unos tipos más que a otros. 

Recuerda que antes de aplicarte una mascarilla tu piel debe de estar limpia.  Las mascarillas usualmente se deben de dejar en cara de 5 a 15 minutos, después debes de quitártela con agua preferiblemente a temperatura normal.

Si la consistencia de la mezcla de la pulpa de las frutas no es  suficientemente cohesiva para aplicarla sobre la cara, agrega una cucharadita de harina de trigo o de avena. 

 

a Mascarillas con Bananas.  Prepara un puré.  Límpiate la cara y con la punta de los dedos extiende la pulpa de la banana en la cara.  Déjala por aproximadamente 15 minutos.  Beneficiosa para todo tipo de piel.
  Mascarilla con Papaya.  Prepara una mezcla suave con la pulpa.  Aplícatela en la cara y el cuello.  La papaya no debe de dejarse sobre la piel mas de 10 minutos. Ideal para piel normal y grasosa. Es una mascarilla humectante y exfoliante.      
  Mascarilla con manzana.  Prepara una mezcla con la pulpa de la fruta, puedes hacerlo manualmente, con el procesador de alimentos o en la licuadora.  Esta mascarilla es especialmente beneficiosa para pieles con barros o espinillas.
  Melón. Sigue el método anterior de preparación y aplicación. esta mascarilla. Ayuda a las pieles secas y normales.  
  Pepino. Para piel grasosa o normal. Es una mascarilla refrescante y humectante ideal en el verano.

 
Otras notas similares  
Mascarillas a Base Miel 
Recetas de belleza con huevos  
Trucos de belleza enviados por lectores Mascarillas a Base de Barro      
Mascarillas faciales

La Papaya y tu Piel
Recetas con el Sabor del Caribe
Rosas y calabazas para tu piel
El vapor con hierbas
Aromaterapia

Te de hierbas
Tipos de Piel
Consejos
Facial en tu Casa
Solo Para Ti 
Piel Sensitiva
Mascarillas

Las Vitaminas y la Piel

Bronceadores

Cremas de Manos

Manicura
 

 

 


Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.