LINDISIMA Piel

 

Mascarillas Naturales para todo tipo de Piel

--




Los Beneficios de las Mascarillas
L
as mascarillas tienen muchos usos y ayudan a mantener una piel saludable y bella.   Los productos  limpiadores y exfoliantes es decir la rutina diaria de belleza no es substituto para las mascarillas.  (continua abajo)
 


-

 


Las mascarillas no solo promocionan ayuda a las o solo a las capas superficiales de la piel si no también a las capas mas profundas de la epidermis.   Además son una activada relajante y placentera.


Las mascarillas son el método mas sencillo de ofrecer tratamientos profundos a la piel.  Las podemos hacer en casa con productos naturales o comprarlas para ser mas practicas.
 

Las mascarillas comerciales de buena calidad tienen la ventaja de ayudar a varios problemas a la vez por ejemplo algunas mascarillas ayudan a nutrir y limpiar la piel al mismo tiempo.

Hay una gran variedad de mascarillas y funciones.  Normalmente las mascarillas se pueden dividir en los siguientes grupos dependiendo de su función:  

  • Limpiadoras profundas, 

  • Exfoliantes

  • Humectantes y nutrientes

  • Purificadoras    

  • Tratamientos especiales.    Los tratamientos especiales incluyen extractos vegetales, aromaterapia, ácido glicolico, productos marinos   y muchos mas.


Mascarillas Limpiadoras

Estas mascarillas pueden ayudar a limpiar los poros y a prevenir barros y espinillas.   La mascarilla limpiadora   clásica es el barro.   El barro ayuda a extraer las impurezas de la piel.   Las mascarillas a base de barro deben permanecer en la piel hasta que se sequen para obtener este beneficio.   

Mascarillas Exfoliantes

Muchas mascarillas limpiadoras también son exfoliantes.   Las mascarillas a base de extractos vegetales tienen encimas que ayudan a eliminar las células muertas.    Todos los tipos de piel se benefician de este tipo de mascarillas, pero son especialmente importantes para la piel grasosa.  Uno de los ingredientes mas usados es la papaina que se encuentra en la papaya o fruta bomba.


Mascarillas
Humectantes  

Las mascarillas humectantes ponen humedad en las capas profundas de la piel.   Debido al estilo de vida, a la acción del   medio ambiente y a otros factores la piel pierde húmeda con los años haciéndola lucir seca.   Estas mascarillas son ideales para la piel madura o seca.   También deben de usarse en climas fríos.


Mascarillas Purificadoras

Las mascarillas que contienen algas y algunos aceites esenciales son ideales para ayudar a energizar la piel y hacerla lucir radiante y llena de vida.   Estas mascarillas ayudan a que la piel luzca despejada de impurezas.   La sensación de estas mascarillas en la piel es muy agradable, ayudan a aumentar la circulación y nos hacen sentir relajadas.    


Tratamientos Especiales

Estas mascarillas ayudan a problemas especiales de la piel. Uno de los tratamientos mas populares son los que usan ácido glicolico y ácidos alfa-hidróxidos o beta hidroxidos.  

El  ácido glicolico es probablemente uno de los mejores productos en el mercado.   Este ácido que proviene de frutas ayuda a exfoliar la piel hasta capas profundas produciendo una renovación constante.   No solo elimina células muertes también ayuda a eliminar o disminuir cicatrices y líneas.   Ayuda a eliminar o aclarar manchas en la piel y hace lucir la piel mas joven y lozana.

Mascarillas para los ojos

Si para los ojos.   Algunas veces cuando nos levantamos  descubrimos que nuestros ojos están inflamados y/o rojos.   Cuando esto te pase ponte compresas de manzanilla, te negro o pepinos sobre los ojos.   Las compresas deben de estar frías.   También hay mascarillas comerciales para este problema.

Si tienes algunos tratamientos especiales que quieres compartir con las lectoras de Lindísima envíalos y trataremos de publicarlos.


 

Visita nuestra sección SPA donde encontraras recetas naturales de belleza para cuero y rostro. Spa

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.