Lindisima maquillaje

 

La Mascara: Aprende a realzar tus pestañas

--
La máscara o rimel te ayuda a que los ojos se vean más grandes y con ello tú te ves más guapa.  El objetivo de aplicar máscara o rimel es hacer que las pestañas se vean más densas y largas.  La máscara o rimel es muy fácil de usar y hay varios tipos dependiendo de lo que quieras lograr.     (continuar abajo)
 


-

 


La máscara o rimel viene en varios colores desde azul, marrón, transparente, café y por supuesto Negro.   El color negro y café oscuro son  los más usados y los más indicados para casi todas las mujeres pero se pueden usar otros colores para crear maquillajes diferentes. Otro color a veces usado es el morado oscuro.

Las máscaras o rimel de color negro intenso lucen mejor en personas de cabellos oscuros.  Las personas con pestañas de color claro deben de preferir una capa de color café oscuro, sobre este color si lo desean pueden usar azul.

Cómo se aplica la máscara o rimel


La máscara o rimel se aplica desde la raíz hacia la punta de las pestañas siguiendo su arco natural y sin estirarlas.   Las pestañas deben lucir totalmente separadas una de la otra.   Para esto la mascara debe ser fresca, si la mascara se ha mantenido abierta por más de tres meses tienes más posibilidades de que este seca y contaminada con bacteria.   Si las pestañas se unen usa el peine especial para sepáralas.    
Aplícate dos capas de máscara o rimel, pero espera a que la primera se seque un poco para aplicarte la segunda capa.   Puedes aplicarte las capas que quieras, pero recuerda que tú no quieres lucir pintada quieres lucir bella, lindísima y el rimel te ayuda pero no es necesario exagerar a menos que te guste.    
Siempre límpiate los ojos o su contorno en la noche para eliminar el maquillaje de ojos para que tus pestañas respiren y se mantengan saludables y tus ojos no tomen ninguna infección.

 

Otras notas similares  
Selecciona el mejor lápiz labial para ti
Encrespador de pestanas
Colores de Moda
El Color De La Fragancia
Uñas

Cuida tus pestanas

 

Maquillaje y piel bella a ultima hora.  rapido y facil
Trucos de Maquillaje 

Cuanto duran los productos de maquillaje
Las Cejas  

 

 


 

 

       

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados  Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.