LINDISIMA Maquillaje

Buscar en Lindisima

Tips para delinear los ojos

--
El delineador es uno de los elementos del maquillaje más usados. El delineador puede hacer que los ojos se vean más grandes y expresivos, pero si no se aplica bien también los puede hacer parecer más chicos. Continuar abajo: 


 

 

 


Te compartimos algunos trucos para sacarle máximo provecho al delineador de ojos:

Que delinear: el ojo completo o solo la mitad
Al delinear alrededor de todo el ojo se logra enfocar la mirada, pero esto puede hacer que los ojos se vean más hundidos y más chicos, por lo que no le conviene a todas las personas.

Ojos más grandes:
Si se desea hacer lucir los ojos más grandes se puede delinear solo el parpado superior.

Al pintar la línea del parpado inferior por dentro los ojos, estos tienden a verse más chicos. Si no deseas que los ojos no se vean más pequeños pinta en el exterior.

Tamaño de la línea al delinear
Hay líneas finas y líneas gruesas. Esto es más que todo moda, pero en general las líneas delgadas crean un maquillaje más natural. Las líneas más gruesas dan un look más dramático.

Líneas definidas y difuminadas
Si se usan lápices se puede difuminar la línea con un hisopo o esponja para un resultado más natural o para ayudar a crear en el parpado superior el efecto ojo ahumado.

Las líneas bien marcadas dan un look dramático. Para dejarlas perfectamente marcadas es preferible usar un delineador liquido o en gel.

A algunas personas les es difícil conseguir una línea continua al aplicar delineador en los ojos. A veces se termina con quebraduras en la línea dibujada. Esto puede deberse a varios factores, entre ellos a un lápiz duro, puntas quebradas o porque se mueven los parpados al aplicar el producto ya sea lápiz o liquido. Si se usan lápices la solución a esto es difuminar, lo cual puede hacerse con un hisopo, una esponja o un pincel.

Liquido o en lápiz
El delineador liquido es más difícil de aplicar pero deja líneas perfectas y es duradero. El delineador en lápiz es más facil de usar. Leer: tipos de delineador, trucos para usar delineador

Al usar delineador en liquido puedes usar pinceles o aplicarlo con el aplicador del producto.

Cuando se usa delineador en lápiz en las pestañas superiores se debe de trazar una línea al ras de las pestañas. El grosor de la línea puede cambiar a la mitad del parpado, del lagrimal a la mitad debe de ser un trazo fino, después de esto se puede ir haciendo más gruesa hacia la parte externa del ojo.


Escrito por: Yolany García

 

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, p;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com