LINDISIMA Maquillaje

 

Tipos de lápices de labios

--
Hay muchas opciones para colorear nuestros labios. Desde labiales cremosos hasta secos, averigua cual es el mejor para cada ocasión.  Continuar abajo:  


 

 

 

 

 


Estos son algunos de los tipos de lápiz labial o lipstick más comunes

1- Mate
Como su nombre lo indica no tiene brillo o tiene muy poco, dando un look opaco a los labios. Este tipo de lápiz labial dura más tiempo y proporciona un alto contenido de pigmentos de color. Tiene la desventaja de hacer que los labios se vean agrietados y hay quienes creen que se ve mejor en los labios grandes pero puede usarse en labios de todos los tamaños.

2- Lápiz de labios cremosos
Esta es la textura más popular. Proporcionan un acabado más cremoso y brillante que el mate pero son más ligeros. Por ser cremosos pueden hidratar los labios. Tienden a durar menos tiempo que el tipo mate.

3- Líquido con color
Los labiales líquidos o gelatinosos tienen más brillo que los cremosos. Su desventaja más grande es que no duran mucho y hay que estar reaplicandolos constantemente. Se recomiendan para labios finos. Los tipos de labiales llamados manchas o stains pertenecen a esta categoría pero son diferentes porque tienden a resecar o parecer secos, son ideales para personas que desean un look natural.

4- Brillo labial
Añaden color y brillo pero casi transparente. Son ideales para personas que no gustan verse “maquilladas” No duran mucho y pueden usarse sobre el lápiz mate o cremoso para darles más brillo.

5- Lápiz de labio duradero
Son relativamente nuevos y prometen muchas horas en los labios. Es una formulación seca que puede afectar la delicada piel de los labios.

6- Lápices de labios especiales
En esta categoría estamos poniendo los labiales que prometen beneficios especiales como hacer que los labios se vean más grandes. Esto se consigue con sustancias que temporalmente inflaman los labios y los hacen ver un poquito más grandes.

Aquí también estan los que tienen humectantes. Estos son labiales en crema que tienen otros ingredientes como ceras vegetales o sábila. Como son muy cremosos, no duran mucho pero humectan.

Cual tipo de lápiz labial es mejor para ti
No hay solo un tipo. La selección depende de la ocasión y el estilo que quieras proyectar. Si tienes labios finos evita el mate a menos que le puedas poner brillo encima y si tienes labios carnosos prueba el tipo mate para acentuarlos. Pruébalos todos, depende del color que uses el efecto que conseguirás.

Generalmente se usan colores más claros para el día y más oscuros para la noche. Los acabados mate y crema ofrecen versatilidad y efecto duradero, mientras que un acabado de alto brillo, añade glamour y sensualidad para la noche

Recuerda que los colores oscuros ponen años y los claros te hacen ver más juvenil.

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   eCreativa.com y Mynippon.com