LINDISIMA Maquillaje

Buscar en Lindisima

Consejos de belleza de Thalia

--
Thalia, la preciosa actriz mexicana dice que no sale al sol
sin ponerse protector solar 60 SPF para proteger su piel. Thalia debe de saber mucho de belleza porque los años no parecen pasar sobre ella. Lee otros de sus secretos de belleza.   Continuar abajo: 

 

 

 

 


Thalia comparte sus secretos para mantenerse guapa en su libro “Thalia Belleza,” el cual publicó hace ya unos años. Algo que queda claro después de leer el libro es que Thalia es muy dedicada, disciplinada y con un espíritu muy noble y amoroso. Además de lo anterior después de leer algunas de sus recomendaciones encontraras que tiene fobia a los gérmenes.

Algunos secretos de belleza de Thalia
1- Ya leíste el primero, el protector o filtro solar es muy importante y Thalia no toma riesgos usa uno con 60 SPF.

2- Thalia prefiere usar cremas que tengan antioxidantes como vitamina C o E

3- Para proteger su cabello en la piscina o el mar antes de meterse lo moja y se aplica una mascarilla acondicionadora, se hace una cola y deja que el calor del sol permita que la mascarilla penetre. De esta forma cuando entra al agua el cabello no absorbe el cloro o la sal y no daña tanto.

4- Mantiene las manos lejos de la cara para evitar poner bacterias en el rostro.

5- Limpia el asiento en el avión antes de sentarse con un rodillo de los de eliminar pelos en la ropa.

6- Usa solo brochas o pinceles para maquillaje limpios y cuando la maquillan exige al maquillador que le demuestre que los instrumentos estan limpios. Dice que esta convencida que el acne se lo causaron en parte las brochas sucias que usaron en una ocasión (Nota de la autora: no estoy de acuerdo en lo del acne, pero los pinceles deben de usarse limpios).

7- Thalia es una fanática de las cejas y se las arregla ella sola con pinzas. Pero no recomienda esto a nadie que no tenga experiencia.

8- Dice que nadie tiene un rostro perfectamente simétrico y que ella ha aprendido a posar para fotos reconociendo las poses que le favorecen más. Recomienda posar frente al espejo o practicar con fotos en la casa.

9- Es importante rodearse de gente positiva y Thalia trata de hacerlo en cada aspecto de su vida.

10- Thalia no cree en las dietas come en moderación y saludablemente pero en el fin de semana puede darse gustitos como un poquito de flan.
 

Foto: Chronicle Books

 

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, p;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com