LINDISIMA Maquillaje

Buscar en Lindisima

Tipos principales de máscaras o rímel

--
Como sabes hay varios tipos de mascaras, máscaras o rímel. Generalmente hay dos razones para ello, la fórmula del producto es diferente o el aplicador de la máscara o rímel es diferente. Ya sea que quieras pestañas más largas, más gruesas etc. hay una máscara para ti. Continuar abajo: 


 

 

 


Tipos comunes de mascaras, máscaras o rímel

Máscara o rímel normal
Es soluble en agua y no se especializa en crear ningún efecto especial pero hace que las pestañas se vean más oscuras, voluminosas y largas que sin usar mascara.

Máscara o rímel a prueba de agua
Este tipo no necesita explicación. El agua ya sea en el sudor o la regadera no remueve este tipo de máscara. La usan personas que sudan mucho o nadan (o lloran). Por esta razón es más usada en tiempos de calor.

Lo negativo de esta máscara es que puede ser trabajoso eliminarla y para ello se necesita un producto en aceite para eliminar maquillaje de ojos. Algunas personas creen que secan las pestañas y no se recomienda cuando las personas usan lentes de contacto.

Máscaras o rímel para dar volumen
El aplicador de estas máscaras se concentra en poner más producto para que las pestañas se vean más gruesas y largas.

Máscara o rímel para alargar las pestañas
El aplicador esta especialmente diseñado para que cree un efecto de pestañas más largas.

Máscara o rímel separador
El aplicador ayuda a evitar que las pestañas se unan al aplicarles el producto. En realidad todos los aplicadores prometen hacer esto. Y con todos los aplicadores las pestañas pueden unirse y verse raras, pero puede evitarse aplicando el producto de forma correcta.

Máscara o rímel en colores
Se usan para un maquillaje más juvenil. Vienen en todos los colores imaginables, pueden ser a prueba de agua o normales.

Máscaras o rímel con humectante
Prometen dar pestañas bellas y nutrirlas al mismo tiempo.

Máscaras o rímel encrespadores, enchinadores o rizadores
Estas tienen un aplicador que ayuda a que las pestañas se encrespen o achinen un poco, que no se vean tan lisas. Nuestra recomendación es siempre usar un encrespador, rizador o enchinador de pestañas y luego poner la máscara (o al revés, pero con cuidado) para un mejor resultado. Leer 12 recetas de belleza con vaselina

¿Cuál es la mejor máscara o rímel?
Puedes seleccionar la que te convenga más dependiendo del efecto que quieras lograr. La diferencia más grande es entre la normal y la a prueba de agua. Una buena máscara o rímel tiene que alargar y dar volumen. Leer:
peligros en tu maquillaje
 



 

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, p;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   eCreativa.com y Mynippon.com