LINDISIMA Maquillaje

 


Preparativos para el maquillaje

--
Escrito por: Yolany Garcia

Para un maquillaje que te ayude a lucir espectacular como la diva que eres prepara tu piel antes de empezar.  (continua abajo)   


-

 

 

 

 

 

 

 

--
Antes de maquillarnos debemos seguir unos pasos sencillos, estos son necesarios para que el maquillaje quede mejor aplicado y nuestra piel este protegida contra todos los factores ambientales que la dañan.

1- Lo primero y más importante es limpiar nuestro rostro con un producto que sea suave que no provoque resequedad en la piel.

2- Aplica algún producto hidratante que te prepare la piel para que esta pueda mantener más la humedad y lucir siempre hidratada. Es aconsejable usar una crema para contorno de ojos para que esta piel se vea mas lisa.

3- No olvides el uso de protector solar de un factor apropiado.

4- La exfoliación es importante para que la piel se vea mejor. Dependiendo de tu tipo de piel úsala una o dos veces por semana. Un día antes de un maquillaje especial se puedes hacer un peeling casero. 

5- Exfolia los labios para que el lápiz labial se retenga mejor y que los labios luzcan más sanos. Esto se hace fácilmente poniendo un poquito de azúcar en un poco de crema de rostro o vaselina y se pasa sobre los labios. 

Ahora ya puedes comenzar con tu maquillaje y obtendrás mejores resultados.













Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

   eCreativa.com