LINDISIMA Maquillaje

Maquillaje permanente

 
--
Muchas personas usan tatuajes en su piel, el maquillaje permanente es básicamente un tatuaje.   A la mayoría de las personas nos da miedo pensar en hacernos maquillaje permanente pero algunas se siente atraídas por los beneficios de este procedimiento.  Continua abajo: 


-

Artículos Relacionados

Cambia de Imagen

Pinceles.  Maquíllate como una artista

Las Cejas 

Embellece las Pestañas

Maquillaje para fotos


 

--
 

Podemos decir que hay dos tipos de maquillaje permanente el cosmético con el que posiblemente estamos mas relacionadas: cejas, labios, delineador (inferior y superior), camuflaje de ciertos tipos de cicatrices y cobertura de tatuajes. 

El maquillaje permanente también se usa con fines correctivos tales como para personas que han sufrido accidentes, por ejemplo personas que han perdido las cejas, o sufrido daños en los labios, en estos casos el maquillaje permanente corrige estos problemas y literalmente mejora las condiciones de vida de estas personas.

¿Como se Hace?


El maquillaje permanente es generalmente realizado por una especialista que puede ser esteticista o maquilladora con esta especialidad o ciertas enfermeras y médicos. Se usan varios procedimientos entre ellas las tradicionales maquinas de tatuajes, también plumas especiales y herramientas manuales. Estas maquinas e instrumentos ponen pigmentos de los colores de deseados bajo la piel.

La duración de los procedimientos varia dependiendo de los que sé este tratando generalmente desde 20 minutos hasta dos horas o más. Los procedimientos correctivos necesitan mas tiempo.

¿Precios?


En USA los costos varían mucho, pero el procedimiento no es barato los precios más comunes van desde US$100 hasta US$800. Cuando estos procedimientos son realizados por médicos son mas caros pero en casos especiales podrían estar cubiertos por el seguro medico.

¿Necesito Maquillaje Permanente? 


Imagínate, levantarte y no tener que aplicarte lápiz labial o delineador ¿Te atrae la idea? El maquillaje permanente no es para todas las personas. Lo primero que hay que recordar es que el pigmento esta dentro de tu piel y aunque su color se desvanece con el tiempo es permanente. Además no todas las personas tienen el tipo de piel ideal para hacérselo.

Continua: maquillaje permanente consideraciones

Otras notas: Notas en esta edición
Cual es la forma de tu rostro
Maquillaje express
Como depilarte las cejas  
Pestañas Postizas en casa
Elementos del Maquillaje
Maquillaje Permanente
Maquillaje para fotos
Que es el acne 
La dieta de las 3 horas
Como depilarte las cejas
Leccion de exito
Arroz en leche horneado 
Flan bajo en grasa







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
   eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.