LINDISIMA Maquillaje

 

Maquillaje para fiestas

--
En temporada de fiestas las mujeres queremos lucir esplendorosas y glamorosas. El maquillaje correcto puede ayudarte a alcanzar este ideal.
Continua abajo: 


 


Foto: L'Oreal Paris

 

 

 

 

--


Ideas para tu maquillaje para fiestas
El maquillaje comienza con una piel sana. Si no tienes acne empieza desde ahora a exfoliar tu piel una o dos veces por semana dependiendo de su tipo. Puedes usar avena y yogurt, déjalo en el rostro por 5 o 10 minutos y luego elimina con agua y ponte el humectante normal. Si tienes microdermabracion casera o peeling sigue tu rutina normal.

Un día antes del evento exfóliate los labios poniendo azúcar a un poquito de crema o vaselina y pásalo por los labios o puedes usar un cepillo suave.  Leer cuidados para los labios

Elige tu look
El maquillaje que elijas depende de tu estilo. Puedes usar un maquillaje suave con labios rojos o labios suaves y ojos impactantes.

1- Aplícate base si la necesitas. Luego aplica corrector si lo requieres

2- Procede al maquillaje de ojos. Te presentamos dos opciones

A- Chica natural y romántica
Puedes optar por un look fresco y tierno. Para esto elige colores pasteles para las sombras. Puedes usar dos tonos uno más oscuro que el otro y una sombra iluminadora (color crema o rosa translucidos). Leer como aplicar sombras de ojos.

Uno de los colores de sombras puede ser nacarado (o con escarcha). Aplica la sombra iluminadora en todo el parpado. Con el tono pastel mas claro pintaras el parpado inferior (cerca de la nariz) hasta la mitad, la otra mitad la terminaras con un tono pastel más oscuro, asegúrate de difuminar bien los colores.

Empieza usando el encrespador de pestañas. Con un lápiz o pincel pinta la línea de las pestañas que están debajo del ojo, el color deberá ser del color de sombras oscuras que utilizaste. Si deseas puedes delinearte con negro por encima de la línea que acabas de trazar. Antes de delinear aplica mascara, una o dos capas.

B- Diva glamorosa
Si quieres un look dramático elige 3 colores de sombra, un tono medio como base (iluminador), un tono oscuro y el último tono más oscuro al anterior; este ultimo tono que sea nacarado.

Comienza encrespando las pestañas. El color base lo aplicaras sobre todo el parpado (leer maquillaje básico de ojos). Con el segundo color pintaras el parpado inferior (pegado a la nariz) hasta la mitad y terminaras la otra mitad con el color más oscuro y nacarado. Aplica una o dos capas de mascara. Delinea la línea de las pestañas que están debajo del ojo con negro.

Para mas impacto puedes ponerte extensiones de pestañas.

3- Aplica rubor de acuerdo al tono de tu piel.

4- Aplícate lápiz labial. Leer como aplicar lápiz labial

Antes de empezar a maquillarte recuerda que tienes que tener el rostro limpio. Recuerda que si estas cambiando de estilo de maquillaje es preferible ensayar y no aplicar algo diferente inmediatamente antes de la fiesta para evitar sorpresas desagradables.
 

Leer mas sobre maquillaje de ojos especiales
Maquillaje para ojos ahumados
 
Escrito por: Yolany García

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, p;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
 eCreativa.com y Mynippon.com