LINDISIMA Maquillaje

Buscar en Lindisima

Maquillaje para labios sensuales

--
Tus labios hablan, expresan tu feminidad, son una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo. De acuerdo a como los maquilles pueden ser exóticos, provocativos, naturales o románticos.  Continuar abajo: 


-

 

 

 

 

 

 

 

--

 

Los colores de los lápices labiales cambian de temporada en temporada y es la forma más fácil de actualizar tu maquillaje sin gastar una fortuna. La técnica para maquillarlos no cambia mucho.

A continuación unos consejos prácticos para maquillar tus labios como una profesional:   

Comienza con una buena base. Los labios también son parte de la piel. Necesitan humectante y exfoliación suave. Trata de mantenerlos siempre humectados sobre todo en temperaturas extremas (mucho calor o mucho frió)

Cuando necesites un maquillaje especial exfólialos con una esponjita o un cepillo de cerdas suaves para eliminar las células muertas. De esta forma el lápiz labial lucirá uniforme. 

Antes de maquillarte asegúrate que tus labios están limpios y secos. Si el color de tus labios no es uniforme aplícate base para corregirlo.


Delineador

Comienza con un lápiz (delineador) labial. Selecciona el color de acuerdo al color del crayón labial que usas o del color de tus labios. Delinea el contorno de tus labios con el lápiz, asegurándote que estas definiendo una forma atractiva. Este es el momento de corregir un poquito la forma natural de tus labios. Hazlo despacio asegurándote que estas obteniendo la forma deseada.  

Si deseas que el maquillaje te dure mas tiempo puedes rellenar con el delineador todo el labio o usar un stain o mancha (producto para labios y mejillas liquido).

Crayón

Aplícate el crayón labial. Al final recuerda el viejo truco: pon un klinex (pañuelo desechable) entre los labios y ciérralos para eliminar el exceso de labial. Aplica más barra de labios y ahora con los labios cerrados pon el pañuelo desechable sobre los labios presionando ligeramente con el pañuelo. Si deseas puedes aplicar más barra labial.

Experimenta con diferentes colores veras que puedes crear muchos efectos para verte bella.   

Brillo
Para un efecto más sensual usa un brillo labial sobre el crayón. Para un efecto natural usa solo el brillo labial.


Sonrie
Los labios cambian a medida que los años pasan. Se vuelven más delgados cuando envejecemos y más gruesos durante los primeros meses del embarazo. En cada etapa puedes lucir unos labios bellos con la ayuda del maquillaje. 

Por supuesto no te olvides de sonreír y mostrar tus labios.      

Leer: Labios rojos
Tipos de lapiz labial
5 Reglas para aplicar la base
Tu labial habla de ti



Otras notas: Notas en esta edición
Cuanto duran los productos de maquillaje  Maquillaje express
Antes de maquillarte  Maquillaje y tu horoscopo
Usando el encrespador o rizador de pestañas
Maquillaje Mineral
Maquillaje y piel bella a ultima hora.  rapido y facil
Como se aumenta el volumen en los labios
Aprende trucos del estilo de JLo, Beyonce y Charlize
Cual es la forma de tu rostro

 


 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.