LINDISIMA Maquillaje

Buscar en Lindisima

Labios rojos: maquillaje sexy en rojo

--
El maquillaje de labios en rojo encendido fueron por años el símbolo de la sensualidad. El color rojo inmediatamente llama la atención, es el color de la pasión. Lee tips para usar lápiz labial rojo. 
 Continuar abajo: 


 


Foto © Givenchi 2007.  Anuncio de Givenchy

 

 

 

 

--


El maquillaje de labios en rojo es un fuerte y envía el mensaje, soy audaz, femenina y atrevida. El rojo puede intimidar, pero no hay porque tenerle miedo.

Usando rojo en los labios
Generalmente en el maquillaje como en la decoración de interiores u otros tipos de diseño hay un solo punto focal. El punto focal pueden ser los ojos, los labios o las mejillas en raros casos. Esto no esta escrito en piedra y se pueden usar labios fuertes y ojos fuertes pero si no eres una experta usando maquillaje es preferible tener un solo punto focal si usas labios rojos los ojos y mejillas son sutiles.

Rojos no rojo
Toda mujer puede usar el rojo en el maquillaje de labios pero hay que recordar que no solo hay un color rojo sino una gama de rojos. Hay rojos con tonos anaranjados y rojos oscuros, pruébate varios para determinar cual te queda mejor. A la mayoría de las latinas los rojos anaranjados no nos favorecen.

Tipos para el lápiz labial rojo
Puedes usar un labial rojo mate o normal. El mate da un tono más profundo y dura más tiempo pero también es más difícil de aplicar. Si no has usado pinta labios rojo anteriormente o prefieres un maquillaje más sutil empieza con un labial que no sea mate.

Maquillaje para labios en rojo

Si tienes los labios quebrados o secos evita el rojo hasta que vuelvan a la normalidad

Usa un delineador de labios del color de tus labios. Delinea siguiendo las líneas de tus labios, cubre todos los labios incluyendo esquinas. Con lápiz labial rojo no es recomendable hacer líneas de aumento, sigue la línea normal de tus labios.

Ahora pinta los labios con el labial, puedes usar un pincel para más precisión pero no es indispensable.

Corrige cualquier imperfección. Limpia las orillas, que el rojo quede solo en los labios.

Después de la primera capa ponte un papel en medio de los labios para que absorba el exceso de labial o besa la palma de tu mano. Aplica otra capa y con otro papel ponlo sobre tu boca y presiona con este para fijar el labial y que dure más tiempo.

Ponte brillo si prefieres o ponte más lápiz labial solo en el centro de los labios.

Chequea tus dientes, el color puede llegarles a ellos.

Superando las desventajas del rojo
Debido a lo fuerte del color rojo se nota más si estas perdiendo el color por lo que necesitas verte al espejo con más frecuencia. Si usas un producto como “manchas” “stain” (estos son los productos en gel o liquido que se pueden usar en labios o mejillas) bajo el labial este cubrirá el problema. Cuando el labial empiece a desaparecer se vera la mancha del “stain.” Otra opción es rellenar los labios con el delineador de labios rojo.

El rojo se nota con facilidad por lo que es más obvio si el pinta labio se corre y te mancha bajo los labios. Esto se evita con el delineador de labios. 

Leer: labios perfectos en rojo
 

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   Mynippon.com