LINDISIMA Maquillaje

 

Tu Transformación de belleza

--
Todas hemos visto como ocurren las transformaciones de belleza en los programas de televisión y muchas soñamos en algún día tener una experiencia similar.  Continuar abajo: 


-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-


Estas transformaciones, o makeover como se les llama en Ingles, son tan populares que las televisoras las usan para tener más audiencia en temporadas bajas.

Buenas noticias, tu puedes hacer tu propia transformación de belleza. Lo único que necesitas es armarte de un sentido de aventura, buen humor y creer en ti misma para emprender una transformación de belleza. Este proceso debe ser divertido y debemos de tomarlo como una oportunidad de conocernos a nosotras mismas.


¿Cómo Hacerlo?

Toma inspiración de fotos de famosas, catálogos, blogs de moda, amigas y gente que ves en la calle. Colecciona fotos y clarifica en tu mente cómo te gustaría lucir. Una ves tengas esto, los siguientes consejos pueden ayudarte.  

La forma más fácil de cambiar de imagen o tener tu propia transformación de belleza es cambiar por lo menos una de las siguientes:

1- Cambia de corte de pelo  
2- Cambia de color de pelo
3- Cambia de maquillaje


Las trasformaciones más radicales involucran cambiar todo al mismo tiempo. Pero claro no todas queremos una transformación radical y podemos elegir una transformación progresiva. 

Usa la Cabeza...
Para lucir un pelo glorioso.

El corte y el estilo de peinado deben ser hechos por un profesional. Los tintes casero no siempre dan buenos resultados y cuando quieres lucir lo mejor posible es recomendable ir al peluquero.

Muchos peluqueros tienen temor de sugerir cambios drásticos de estilo o color PORQUE LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES NO LOS DESEAN. Si tú deseas un cambio se explicita con el/la estilista. Explícale que deseas cambiar y verte diferente y descríbele de la mejor forma posible como quieres verte.

La mejor forma de explicarle a tu estilista es mostrarle fotografías del tipo de corte o imagen que te gustaría. No esperes verte como la modelo de la fotografía, cada cabello es diferente. Mantén tu mente abierta para aceptar sugerencias del estilista. Un buen estilista te escuchara, te explicara las opciones y tratara de satisfacerte.  

Los estilistas tienen temor de ofender a sus clientes sugiriendo cambios, entre más cambio, más riesgo hay que al cliente no guste del nuevo estilo. Otro aspecto es pereza y comodidad. Los estilistas tienen tiempo limitado para cada cliente, entre más cambio más esfuerzo y tiempo se necesitara.

Un buen estilista debe dedicarte tiempo. Entendiendo estas limitaciones, busca un buen estilista (aunque cueste más), ve a la cita preparada, no espere que el estilista te lea la mente, muéstrale fotografías, explícale lo mejor que puedas y pídele su opinión, también exprésale que tú confías en ella o él. Lo mismo aplica al color del pelo. 

Si tienes buena comunicación con el estilista y este es un buen profesional puedes obtener los resultados esperados la primera vez. Pero sino es así no te desanimes y la próxima vez ve a otro estilista. Muchas veces aun con fotografías los estilistas no siguen instrucciones. Un buen profesional lo hará, pero si no lo encuentras la primera vez sigue buscando. 


Continuar:
Cambia de imagen

Otras notas: Notas en esta edición
Como se aumenta el volumen en los labios  Preparativos antes del maquillaje
Aprende trucos del estilo de JLo, Beyonce y Charlize
Maquillaje Mineral  
Antes de maquillarte

Cual es la forma de tu rostro
Tatuajes temporales
Ejercicio para cada edad
Como usar el corrector
Infecciones vaginales
Como aplicar maquillaje






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.