LINDISIMA Maquillaje

Buscar en Lindisima

Color de ojos y color del delineador

--
¿Que color de delineador te queda mejor? El negro o el café. El color del delineador para ojos se selecciona de acuerdo a varios factores como: el color de los ojos, color del cabello, Continuar abajo: 


 

 

 


la edad, el tipo de maquillaje que se desee, el tamaño y forma de los ojos, lo que este de moda y por supuesto el gusto personal.

Selecciona tu mejor color de delineador
El color de los ojos, el color del cabello y el tono de piel son los factor más influyente en la selección del color del delineador. Pero a todo color de ojos y piel le van bien varios colores.

La edad es otro factor ya que entre más joven se es hay más opciones para resaltar los ojos con delineador. Un delineador muy sobrecargado en color y en el tamaño y tipo de ralla tiende hacernos ver más maduras.

Color de ojos y color de delineador
Dependiendo del color de tus ojos también depende el color del delineador que puedes usar para resaltar tus ojos:

Delineador negro
El color negro es el color clásico del delineador. Este color le va bien a todas las personas. Pero no es el único color en delineador y puede no ser el mejor para todas las mujeres.

Color de delineador para ojos verdes
A los ojos verdes le queda muy bien los delineadores color café, bronce, morado, y beige.

Color de delineador para ojos azules
El color del delineador debe de resaltar el azul de los ojos. A los ojos azules o grises les va bien el color marrón, gris, azul (más oscuro que el color de los ojos) o violeta.

Delineador para ojos café
A los ojos café le van bien muchos colores, en realidad casi todos los colores en delineador como: beige, negro, verde, azul oscuro, almendra, morado etc.

Delineador para ojos negros
Para el día el color marrón puede ser una opción además del negro y el café oscuro. En maquillaje de noche el plateado o dorado dan un toque festivo.

Color de piel y color de delineador
En pieles blancas con tonos calidos el color de delineador café puede ser más apropiado que el negro, porque el negro tiende a endurecer las facciones.

Se sugiere que las personas bronceadas usen colores fuertes o negro y quienes tienen una piel blanca usen color café.

 

 

 

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados