LINDISIMA Maquillaje

 

Dale color a tu rostro

--
Los colores alegres y vivos pueden hacer una gran diferencia en tu rostro, déjate llevar por este mundo de colores y se un poco más atrevida con tu maquillaje.  Continuar abajo: 


 

 

 

 

 

--


Con el maquillaje puedes jugar desde obtener una apariencia tierna y romántica a una súper sexy, pequeños trucos y tips te pueden ayudar a conseguir esa apariencia que desees.

Labios
1- Crea labios jugosos. Estos son sensuales y deseables, para lograrlo lo único que necesitas es gloss (brillo labial) para lograr esa apariencia jugosa. Lo puedes usar solo o sobre el lápiz labial.

2- Labios carnosos. Los colores intensos como el rojo y el fucsia son ideales pero pueden hacer que los labios se vean más finos. Ayúdate de un lápiz delineador de labios, las texturas mates son las mejores para este efecto. Leer labios rojos 

Ojos
1- Ojos profundos. Si eres amante de los ojos ahumados, deja de un lado el negro y busca tonos como el gris azulado, conseguirás el mismo efecto pero menos dramático, aplícalo suavemente en el lagrimal y ve intensificándolo el color hacia el exterior del ojo, utiliza un pincel para difuminar bien los colores. Leer
Como hacer el ojo ahumado

2- Ojos delineados. El delinear los ojos nos da miradas sensuales, pero muchas veces con esta costumbre achicamos los ojos. El secreto para un delineado perfecto es evitar que las líneas se junten en el exterior.

3- Ojos románticos. Inspírate en los maquillajes de las fotos de las líneas de cosméticos y mezcla los colores que te favorecen más. Los colores pasteles no son tan favorecedores y aun así son los tonos más usados en maquillaje, por ello hay que saber elegir los colores. Si los usas añade un toque de color con sombra iridiscente o metálica en el lagrimal del ojo y no olvides usar mucho rimel o extensiones de pestañas.


No le temas al color, experimenta y diviértete maquillándote.


 

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, p;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Mynippon.com