LINDISIMA Maquillaje

 

Como depilarte las cejas

--
Instrucciones paso a paso para depilarte las cejas.  Guía para depilarte las cejas en la casa
Necesitas:
Una pinza de buena calidad
.  Continua abajo: 


-

 

 

 

 

 

--


Una tijera de cejas
Un lápiz o regla
Un espejo. 
Un cepillito o peine de cejas, si no tienes puedes usar un cepillo de dientes 

Siéntate o párate frente al espejo (no debe de ser un espejo de mano) en un lugar con buena luz preferiblemente luz de día. 

Peina las cejas con el cepillo o con los dedos. Sigue la dirección de crecimiento de los vellos.      

Un consejo de las maquilladoras es antes de empezar peina las cejas hacia abajo, luego hacia arriba, etc. se hace porque si hay algún vello que esta por caerse se caerá y obtendrás mejores resultados.

Al usar la pinza con una mano halas la piel para que este mas firme y sea más fácil con la otra usar la pinza halando el vello. Se hala solo un vello a la vez. El vello se hala siguiendo la dirección de crecimiento del mismo para irritar menos la piel y evitar que se parta. 

Diseñando tus cejas
La forma ideal de las cejas según la mayoría de los expertos se obtiene siguiendo la forma de tus ojos y la guía siguiente: 

1- Pon un lápiz o regla el lado de la nariz (ver foto). Este lápiz será tu guía. Apunta el lápiz desde el lado de la nariz hasta la esquina externa del ojo, en el punto donde el lápiz toque la ceja este debe de ser el largo de la ceja. Si tus cejas más cortas que esto no te preocupes en ocasiones especiales las puedes agrandar un poco con lápiz de cejas. Si tus cejas son mas largas los vellos después de este punto se sacan para que los ojos estén mas enfocados. (ver foto)

2- Ahora apunta el lápiz al centro del ojo, mira hacia el frente. El punto donde el lápiz pasando por el centro del ojo (el iris) intercepta la ceja debe de ser el punto mas alto del arco de la ceja. Márcalo poniendo un punto con un delineador o lápiz.(ver foto)

3- Ahora apunta el lápiz a la esquina interna del ojo (el entrecejo). Donde el lápiz intercepta la ceja este debe de ser el final o principio de esta. (ver foto) Los vellos fuera de este se sacan. 
 
Continua:           Depilandote las cejas continuación
Cuarta parte:      Conclusión:  Trucos al depilar las cejas  
Primera parte:     Depilar las cejas
Cuidados para las cejas
Maquillaje para cejas

Polvos y delineador para cejas



  

 






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   eCreativa.com y Mynippon.com