LINDISIMA Maquillaje

 

Maquillaje para cejas: 2 parte

--
Para embellecer tus cejas y así tu rostro no solo esta el depilado, también puedes usar maquillaje. El maquillaje de cejas es sencillo pero puede ser muy efectivo. Continua abajo: 


-

 

 

 

 

 

--


Cuando se usa el maquillaje de cejas

1- Es recomendable cuando se tiene escasez de vello en las cejas.

2- Se usa para rellenar la ceja cuando hay espacio entre los vellos. Esto puede ser la forma natural de las cejas o cuando se cometieron errores al depilarse.

3- Cuando se desea mejorar o cambiar la forma de las cejas y cuando algunos vellos nos se mantienen en su lugar.

Elementos para maquillar las cejas:

Lápiz o crayón de cejas
Polvos para cejas
Cera para cejas
El color tiene que ser parecido al de las cejas.

Aplicando el maquillaje
Cera para cejas
El maquillaje más popular de cejas es la cera y estuches con cera y polvo como los de la línea Smashbox. El resultado es natural y atractivo. Este maquillaje no se usa para rellenar solo para añadir un poco de color y para mantener las cejas en su lugar.

Polvos para cejas
Generalmente se considera mejor maquillar las cejas con sombras de ojos o cejas lo más parecidas al color natural de la ceja. Con un pincel fino toma las sombras y primero descárgalo en tu mano para quitar el exceso y luego aplícatelas con pequeños brochazos ascendentes como si fueran vellos, luego con el pincel sin cargar difumina para que se vea natural.

Lápiz o crayón para cejas
Es el más usado pero el crayón en las cejas puede ser muy evidente y quitarle naturalidad sino se usa bien. La mayoría de los maquilladores prefieren las sombras, si te gusta usar el crayón trata de usar uno del mismo color que tus cejas y no hagas una línea recta trata de dibujar vellos y difumina un poco con un pincel.

En su lugar
Procura tener una brocha o pincel especial para peinarte las cejas pero puedes hacerlo con los dedos en caso de emergencia.

Teñirse las cejas
En personas de cabello claro las cejas pueden ser muy ligeras. En estos casos las cejas se pintan para hacerlas más notorias, este procedimiento es preferible dejarlo a profesionales porque se aplica tinte muy cerca de los ojos.

Hay quienes lo hacen en casa pero hay que tener mucho cuidado evitando el tinte en la piel y sobre todo en los ojos y hacerlo en un lugar ventilado.

Cuando el color de tus cejas es muy oscuro en contrate con el cabello puedes acláralas un poco.  
 
Leer primera parte:    
Cuidados para las cejas
Polvos y delineador para cejas 


 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   eCreativa.com y Mynippon.com