LINDISIMA Maquillaje

 

Como depilarte las cejas continuación

--
Continuación: instrucciones para depilar la cejas (Leer primera parte: Como depilar las cejas

Los pelo fuera es los puntos anteriores: principio y final se depilan con pinza, threading o cera.
  Continua abajo: 


-

 

 

 

 

 

--


El arco se limpia siguiendo su forma natural. Sencillamente peina las cejas y fíjate que vellos están fuera del arco normal de tus cejas.  un truco es imaginarte que divides tus cejas en 4 partes.  Las tres primaras (cerca de la nariz) van hacia arriba, la ultima hacia abajo.   

Si deseas puedes marcar con un lápiz de color blanco el arco de tus cejas antes de depilarlo esto te dará una idea sobre como lucirás y sabrás exactamente que vellos halar o cortar. 

Solo abajo. Evita las primeras veces que te depiles sacar vellos del arco superior de la ceja (solo saca vellos entre al ceja y el ojo) porque es muy fácil equivocarse y al hacerlo puedes cambiar la expresión de tu rostro. Puedes sacar los vellos que estén obvia y visiblemente fuera de lugar. De nuevo: la forma de tu ojo es la mejor guía para tus cejas.  Si estas empezando a depilarte trata de sacar solo los vellos más visibles.     

Recortando.  Si tienes vellos muy grandes y tus cejas se ven muy abultadas puedes recortar estos vellos una vez has terminado de sacar vellos con la pinza. Es mejor ser conservativo y dejar los vellos largos a muy cortos. Esta es la parte en la que hay que tener mas cuidado.

Para recortar los vellos péinalos hacia arriba y corta los más largos. Luego peina hacia abajo y haz lo mismo. Arregla los vellos en su lugar y mira si se ven muy abultados de nuevo selecciona los más largos y recórtalos que queden de aproximadamente el mismo tamaño de los demás. 

Errores. Si te sacas mas vellos de los necesarios no te preocupes puedes rellenar los agujeros usando lápiz de cejas mientras te vuelven a crecer los vellos

Recuerda necesitas tiempo y paciencia sin esto mejor no te toques las cejas especialmente si no tienes experiencia. 

Métodos. Nuestra forma favorita de depilarse las cejas es threading o método de hilo de la India y China. Este método usa hilo común para sacar las cejas, casi no irrita la piel pero es difícil encontrar a profesionales que saben hacerlo bien. 

Irritación. El área cercana al ojo es muy sensitiva se pone roja e irritada fácilmente. Por esta razón evita depilarte antes de salir de la casa, depílate cuando tengas varias horas y puedas quedarte en la casa hasta que la irritación desaparezca. Si la piel se pone muy irritada puedes ponerte una compresa fría. 
 
Continua:            Trucos al depilar las cejas  
Segunda parte:    Como depilar las cejas 
Primera parte:     Depilar las cejas
Cuidados para las cejas
Maquillaje para cejas
 



  

 






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados