LINDISIMA Maquillaje

 

Cuidado de las cejas

--
Las cejas son el principio de un rostro armonioso. Las cejas pueden hacer una gran diferencia en tu rostro desde verte más sensual hasta obtener más fuerza en la mirada y verte más joven. Continuar abajo: 


-

 

 

 

 

 

--


El arco de las cejas
Es importante saber que forma deben tener las cejas ya que tienen que estar de acuerdo a la forma de la cabeza y rostro.  Lee mas sobre la forma de las cejas

Tu arco natural o un nuevo arco

Darle forma a las cejas es un arte y no todas las personas lo tienen. Cualquiera puede depilar las cejas pero darte la mejor forma solo unas pocas.

Algunos profesionales afirman que lo mejor es conservar su forma original porque es la forma perfecta. Sin embargo hay quienes se cambian su arco natural adoptando otras formas a veces con excelentes resultados a veces lo contrario. Si quieres cambiar la forma de tus cejas ve a profesional que sea conocido en este campo.

Es tan importante ir a la persona correcta que las celebridades como Oprah Winfrey y Jennifer López viajan o hacen viajar a su profesional favorita solo para arreglar sus cejas en el caso de ellas es Anastasia Soares quien tiene su estudio en Los Ángeles y salones en varias tiendas Sephora y Nordstrom en USA.

La decisión de cambiarles forma es muy personal y lo mejor es consultar con un experto y hacerse pruebas.

Tatuajes para las cejas: maquillaje permanente

Algunas personas optan por tatuarse las cejas (maquillaje permanente) así no tienen que preocuparse por su cuidado. Esta opción es problemática porque es permanente y la forma del rostro cambia a medida que pasa el tiempo también cambian las modas. En algunos años están de moda las cejas gruesas y en otros las cejas finas. Por estas razones si te quieres hacer cejas tatuadas piénsalo bien.

Tus arcos de oro

Pero si tu prefieres tu ceja natural, hay muchos trucos para que estas luzcan espectaculares con poco esfuerzo.

1- Cepilla las cejas hacia arriba y hacia fuera, comenzando desde el extremo interno (cerca de la nariz) y si quieres que los resultados duren más tiempos puedes aplicarse un gel o cera para cejas o un poquito de vaselina lo cual también te ayudara a mantenerlas en buena forma y evitar descamaciones.

2- Si eres buena con el uso de la pinza puedes depilártelas tu misma pero ve poco a poco sino tienes experiencia. Un día remueve unos pocos vellos y el otro día continuas para que puedas ir viendo detalladamente la forma que le estas dando. Además de halar los pelos a veces se necesita recortarlos y para esto hay que tener precisión porque un tijerazo equivocado se nota fácilmente por esta razón es preferible ir a un experto por lo menos un par de veces.

3- Si te depilas en casa es recomendable depilar con pinza, pues es más fácil darle forma sin equivocarse. Con la cera si te equivocas el error es más grande.

Recuerda si te equivocas al depilar puedes rellenar con maquillaje mientras las cejas crecen.

Continua: Maquillaje para cejas

 
Primera parte:     Depilar las cejas
Segunda parte:    Como depilar las cejas 
Tercera parte:     Depilandote las cejas continuación
   


 



Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 Mynippon.com