LINDISIMA Maquillaje

Buscar en Lindisima

Color y maquillaje para las cejas

--
Las cejas pueden maquillarse para hacerlas verse más definidas, pobladas o para alterar el color y crear un maquillaje especial. La forma y el color de las cejas es muy importante en el rostro, el mejor color para tus cejas se determina con el color de tu cabello, piel y ojos.   Continuar abajo: 


 

 

 

 

--


Las cejas y su color
Los vellos de las cejas vienen en varios colores y su color natural es casi siempre el ideal a menos que sean muy claras o que se pongan descoloridas o sin vida. Se les puede aplicar maquillaje para definirlas más, rellenarlas o para cambiar un poco la imagen.

Maquillaje para cejar
Para maquillar las cejas hay varios productos:
Estos son los más comunes: Lápices para cejas, cera y polvos. Puedes leer
Maquillaje para cejas

Color de cabello, piel y cejas
Al ponerle color a las cejas hay que tener en consideración el color del cabello, el color de la piel, color de ojos y el tipo de maquillaje que se desea: maquillaje de día, noche, natural etc.

Cabello de color negro
Si el color del cabello es negro se debe usar tonos café. Si la persona tiene piel blanca con ojos claros se debe de usar un tono medio de café. El negro profundo en las cejas puede hacer que el rostro se vea muy severo como los del maquillaje gótico, pero puede usarse en maquillaje de noche.

Cabellos en tonos claros
Cuando se tiene el cabello de color claro generalmente este tienen mechones de color un poco más oscuro y estos tienen que ser la guía para el color del lápiz o pintura para las cejas. Los tonos color café claro (color miel) son los más apropiados para los cabellos rubios y se usan colores más oscuros de noche.

Cabello color castaño
Para este color de cabello los tonos más apropiados son los cafés desde tonos claros hasta oscuros o tonos chocolates dependiendo del tono del cabello y la piel. Hay que experimentar para encontrar el tono más apropiado. Si se usan polvos para darles color se pueden mezclar para obtener el mejor tono.

Cabellos Rojizos
Se pueden usar tonos café, café claro para el día y café más oscuro para la noche. Algunas personas recomiendan usar tonos rojizos pero con esto hay que tener cuidado porque casi nunca es lo mejor.
 

Escrito por: Yolany García

 

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados