LINDISIMA Maquillaje

Buscar en Lindisima

Mejillas definidas, nariz fina con maquillaje 3 parte

--
.
Pómulos prominentes: esculpir las mejillas
Los trucos de maquillaje corrector más famosos para lograr el efecto de mejillas o pómulos altas o más definidas son sencillos pero requieren práctica. 
Continuar abajo: 


 

 

 



El truco más conocido es usar un color oscuro bajo el hueco de la mejilla. Se puede usar base o sencillamente un rubor un tono más oscuro que el que se usara directamente sobre la mejilla.

La técnica es sencilla pero para que funcione y se vea natural hay que seleccionar muy bien los colores a usarse y practicar frente al espejo hasta perfeccionarla.

Los pincelazos se aplican siguiendo la curvatura del hueso hacia arriba, terminando aproximadamente donde termina el pómulo. Luego aplicar un color mas claro directamente sobre la mejilla.

Hay que tener cuidado de difuminar los colores muy bien porque de lo contrario crean líneas muy notables que no se ven bien.

Nariz más fina
Es un truco parecido al anterior pero en lugar de rubor se usa base. Se usa un tono más oscuro que el de tu base normal en los lados de la nariz y un color más claro sobre el filo de la nariz.

La técnica anterior funciona bien si se aplica bien, con los colores correctos. Difumina bien los colores para evitar líneas notables.

Nota
Si te encanta el maquillaje estas técnicas son ideales para ti. Si prefieres un maquillaje rápido y practico es preferible usar el maquillaje normal.
 
Leer primera parte: Trucos de maquillaje corrector
Segunda parte: Labios mas gruesos con maquillaje



 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, p;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
Mynippon.com