LINDISIMA Maquillaje

 

Consejos de maquillaje y belleza de Bobbie Brown

--
Bobbi Brown es la creadora de la línea de cosméticos que lleva su nombre. El maquillaje de Bobbi se caracteriza por ser sutil y verse natural. Aprende algunos trucos e ideas de esta famosa maquilladora. Continuar abajo: 


 


Maquillaje de novia de Bobbi Braown

 

 

 

 

--


Colores naturales. En los 90s Bobbie revoluciono el maquillaje porque introdujo al mercado un maquillaje natural, sin complicaciones pero que realzaba la belleza natural de la mujer. Muchas mujeres que no usaban maquillaje por miedo a las exageraciones se enamoraron de los colores de Bobbi Brown.

Bobbi ha dicho que su maquillaje es para la mujer normal no para las modelos de las revistas. Según Bobbi:

El maquillaje es para exaltar no para verse más joven.

La belleza del rostro empieza con una buena piel. Por lo tanto lo más importante es seleccionar una buena base y aplicarla bien.

Todas las mujeres tenemos atributos bellos y no necesitamos compararnos a nadie más. Podemos admirar pero no compararnos o competir, hay que sacarle provecho a lo que tenemos. La lucha es lucir lo que tenemos de la mejor forma posible.

A los 20 eres sublime pero no lo sabes. Concéntrate en lo positivo que tienes y no te autocrítiques.

El maquillaje es parte de un paquete más grande que es el cuidarte a ti misma. Cuidar tu alimentación, tu cuerpo, no fumar, seleccionar la ropa que te queda mejor entre otros.

El maquillaje no es algo de moda, debes de usar lo que te queda bien y actualizarlo. El maquillaje es parte de tu estilo personal.

Si solo tienes unos minutos antes de salir de la casa: si eres rubia ponte mascara, si eres castaña ponte lápiz labial.

El orden de maquillaje para Bobbie cuando no hay mucho tiempo es: humectar, aplicar base, blush o rubor, delineador de ojos, labios.

La forma de las cejas siempre debe de ser natural. Las cejas deben de ser en proporción al rostro si el rostro es delicado las cejas deben de ser delicadas, si el rostro es prominente las cejas son mas gruesas.

Los colores favoritos de Bobbi: café en los ojos, rosa en las mejillas.

Bobbie dice que los correctores y la base son amigos de las mujeres mayores para que la piel luzca pareja y radiante.

Bobbi Brown no cree que las mujeres necesiten cirugía plástica. Con un buen maquillaje y un estilo de vida saludable se pueden ver muy bien sin necesidad de esta.

Fotos: bobbibrowncosmetics.com

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Mynippon.com