LINDISIMA Maquillaje

 

 

--


Lo que viene en maquillaje es excitante.  Los nuevos colores y consistencias ya han sido lanzados al mercado por Cover Girl y L'Oreal. (continuar abajo)
 


-

 

 

 Pero estarán saliendo muy pronto en casi todas las líneas de belleza, aunque algunas esperan hasta marzo para lanzarlo.  Que es lo nuevo? muchos colores, brillo en todo, presentaciones diferentes, y mucha variedad.

Labios. Los nuevos crayones vienen en muchos colores y tienen olores y sabores. Vienen en presentaciones variadas líquidos para aplicárselos con pincel, en crema y los tubitos tradicionales que siempre estarán en moda.  Los brillos labiales están auge para acentuar el color natural de los labios añadiendo solo brillo y un poquito de color.    
  

El brillo algunas veces sutil y delicado otras exuberante y llamativo viene de moda. En sombras, labios, uñas y mejillas.  Y hablando de las uñas los nuevos esmalte de uñas serán capaces de crear diseños propios y texturas.

Las sombras de ojos liquidas se aplicaran fácilmente con  un pincel y por su consistencia harán el maquillaje mas duradero.  Y te imaginas puedes mezclarlas para crear tus propios colores haciendo mezclas.

Los colores neon, tan de moda en el pasado, están de regreso.  Pero esta vez son mas suaves casi transparentes creando un efecto seductivo y etéreo.       

El brillo para el cuerpo también estará de moda sobre todo en la chicas jóvenes.  Muchos de los fabricantes están lanzando cremas que contienen partículas brillantes (escarcha).  De manera que la piel brillara.  Así que es tu tiempo de  Brillar. 

Los nuevos polvos con micro-consistencia ayudaran a tu cutis a lucir mejor.

Los esmaltes de uñas vienen en envases muy variados algunos de ellos parecen bombillos eléctricos.  Los colores son interesantes, desde nuevos tonos pálidos hasta los verdes y azules mas despampanantes.

En resumen es una temporada llena de color y brillo.  Pero no te equivoques que la moda de colores fuertes es la única, dentro de la paleta de nuevos estilos hay lugar para todo.

Es tiempo para experimentar y buscar una nueva imagen ya sea sofisticada o casual.  La imagen que tu quieras, las nuevas modas son para crear independencia no son tiranas imponiéndote un solo estilo.

 

Otras notas similares  
Luces, Cámaras y Maquillaje
Cosméticos
El Color De La Fragancia
Uñas 
El Nuevo Maquillaje

Trucos de Maquillaje
 
 
Las Cejas
La base:
Como aplicarla y como seleccionarla
Embellece las Pestañas

Colores de Moda

Maquíllate  con Pinceles

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.