LINDISIMA Piel

 

Liposucción: Parte I

--
Los resultados de la liposucción son impresionantes. La liposucción cumple sus promesas. Continuar abajo 


 

 

 

 

En unas pocas horas o minutos la grasa indeseada que se ha aglutinado en los lugares más visibles se extrae del cuerpo sin necesidad de dietas o ejercicios.

Después de un poco de dolor y muchos moretones las mujeres y hombres que se han sometido esta cirugía ven sus cuerpos transformados. Como toda cirugía plástica tiene riesgos y para que los resultados sean atractivos se necesita ir a un medico con experiencia. 

Que es la liposucción
La liposucción es una las cirugías cosméticas más practicadas. La liposucción es el proceso de remover la grasa en áreas especificas de nuestro cuerpo a través de la succión de la grasa.  Las liposucciones más comunes son:

  • Abdomen, 

  • Cadera, 

  • Nalgas (pompis)

  • Torso superior. 

Algunas personas la utilizan en la cara, los brazos, y hasta las rodillas. En Latino América la liposucción es usadas en todos los países y es muy popular en Venezuela, Argentina y Brasil.

La liposucción tradicional utiliza un instrumento que se inserta en la piel para succionar la grasa bajo anestesia local o general.  La grasa extraída es colocada en botellas u otros recipientes o usada para lipoinjertos en el mismo paciente. 

La liposucción no toca los nervios ni los vasos sanguíneos.   Dependiendo del área el procedimiento dura de una a  dos horas por sección.  Usualmente no requiere hospitalización y el tiempo de convalecencia es de uno o dos días antes de incorporarse a las actividades diarias pero el dolor y malestares duran por dos semanas o más.    

Antes Y Después

Liposucción en los glúteos.

 

Continuar:  Liposuccion riesgos

Beneficios de la liposuccion

Parte 3: Una Historia real de liposuccion   

 

 
Otras notas similares Notas
Abdominoplastia  
Abdominoplastia o liposucción
Tomando la decisión
   
Pilates
Las artes marciales  
S
pinning
La anorexia
La Dieta de la Pirámide
Espalda Sana


 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com