LINDISIMA Masajes

 

Masaje Linfático 

--


La función del masaje linfático es ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas. 
 Continuar abajo. 


 


Lindísima me envió a experimentar este masaje para describir la experiencia a nuestras "lindisimamigas" (amigas de lindisima). 

Lo primero que hice fue seleccionar un spa.  Preferí uno cercano a casa en  Stamford, Connecticut, USA.  En el spa nuestra masajista fue muy amable y mostró mucho interés en describirnos el proceso.

El masaje comenzó normal. Yo me imaginaba que iban a usar los tubitos del facial linfático y talvez agujas.  Pero no, este masaje estimula los nodos linfáticos con los dedos y las manos.       

Bueno, primero que todo el masaje linfático es como dijimos antes un masaje para estimular el sistema linfático.  El sistema linfático es el sistema de eliminación del cuerpo (de drenaje).  Este masaje es muy suave y esta diseñado para mejorar el flujo de toxinas en el sistema  linfático de manera que podamos eliminarlas mas fácilmente.       

Un Masaje Suave

El masaje comienza en la cara y la mandíbula.  Esta área tiene una concentración grande de nodos linfáticos.  El masaje linfático usa la siguiente técnica: la terapeuta usa los dedos para presionar los nodos con movimientos circulares.  Los movimientos son suaves y precisos.  Aunque el masaje se concentra en las áreas donde están localizados los nodos linfáticos también se masajea los músculos generales como en el masaje sueco.  Uno de las áreas que se masajea son las axilas por su concentración de nodos linfáticos.  

Le pregunte a la terapeuta si iba a sentir alguna reacción debido al masaje (y a la   eliminación de toxinas).  La terapeuta me dijo que el efecto era muy ligero.  Me explico que el masaje como eliminaba toxinas podría ser que me ayudara a ir al baño mas frecuentemente y que mi sueño iba a ser mas relajante. 

Basado en mi experiencia no recomiendo este masaje a personas que gusten de masajes enérgicos.  El masaje fue relajante, pero muy suave para mi gusto y hasta es mas caro.    

Con esta experiencia llame a Maria nuestra masajista consejera.  Maria nos expreso que los efectos del masaje son suaves, y que ella no lo descarta pero que recomienda mas otros tipos de masaje como el sueco.   

 

Otras notas:  
Masajes 
Masaje con cataplasmas
Masaje con cataplasmas en casa

Masajes Orientales

Como Disfrutar un Masaje
 
Masaje Linfatico 
Masajes en los Pies
 
Masaje Sueco 
 
Masajes Durante el Embarazo
 
Reiki
 
Watsu
  El masaje en el agua

 


 

 


Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.