LINDISIMA 

 



Libros para Inspirar, Reír, Reflexionar y Aprender

La siguiente es una lista de los libros favoritos de los autores de las meditaciones de Lindisima.com. Han sido cuidadosamente seleccionado.  Estaremos añadiendo más libros continuamente.

 Actitud Positiva 

cover Actitud 101

Un libro de John C Maxwell.  Habla de la importancia de nuestra actitud en la vida y como puede hacer la diferencia entre éxito y fracaso.

 

cover Los Cuatro Acuerdos: Una Guía Practica para la Libertad Personal

Este es uno de nuestros libros favoritos.  Aunque no creemos en la filosofía religiosa o espiritual del autor los principios que presenta para vivir una vida mas efectiva y feliz consideramos son valiosos, prácticos e independientes de religión.  Lo recomendamos mucho   

 

 cover Una Vida con Propósito, 

Este es un libro religioso, para personas religiosas.  Muchas personas se han beneficiado leyéndolo, es interesante y retador.  Si no eres religioso no es para ti.  

 

 

 

 

 
 
cover Quién se ha llevado mi queso?

Este es un libro sencillo, divertido y muy útil.  Una metáfora entre dos hombrecitos y dos ratones.  Presenta cuatro tipos de personalidades y como prepararnos para el cambio.  Lo recomendamos mucho, sobretodo si tienes retos en tu trabajo.

 

cover

El Principito  

Este libro de niños es fascinante si lo lees con cuidado.  Cada una de sus frases es una enseñanza si le buscas el significado.  Para leer este libro hay que tener apreciación por la fantasía y ojos para que como le dijeron al principito "lo que es importante no se ve con los ojos se ve con el corazón" 

cover

 

El León, La Bruja, y El Ropero (Lewis, C. S. Chronicles of Narnia. Bk. 1.) Las Crónicas de Narnia.

Otro libro infantil.  Escrito por uno de los mas grandes escritores cristianos, este libro muestra muchas de las creencias cristianas de nuestra cultura occidental de una forma entretenida.  Narnia es la tierra mística mas allá de lo que conocemos.  Un libro para soñar y reflexionar sobre nuestra existencia, en lo en realidad vale la pena.

Meditación Semanal 
Viaje a tu Interior


T oma un viaje a tu interior.  Una cita contigo misma. 
Deja un momento esta semana solo para ti, puede ser 10 o 15 minutos pero que sea un momento para cerrar los ojos y escuchar tu voz interior, la voz de tu alma.  
Piensa en un lugar que te guste, en algo que te agrade y concéntratele.  Respira despacio y profundo.  Luego piensa en ti, escúchate.  Este ejercicio sencillo es muy relajante.   

 

 

  

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com