LINDOROSCOPO 

 

Horóscopo de belleza de Leo

--
 

(Julio 22 - Agosto 22) Llamadas las reinas del zodiaco.  Las Leo no escatiman para cuidar su belleza usan los cosméticos mas caros y exóticos.  Caminan como las reinas que son y su porte real las identifica. 


Calculadora de Horóscopo Chino

 

 

 

--
Las leo tienen una personalidad fuerte, muy definida y les gusta ser el centro de atención.  Continuar abajo. 

Símbolo Astrológico:  El León 

Características:    Leo es leal hasta la muerte, tiene un corazón puro y protector.  Es cariñoso y comparte todo con los seres amados.  A Leo le gusta ser el centro de atención, pues es el REY.  Como buen león le gusta dormir y a veces es letárgico y muy posesivo y celoso.     

Puntos de Belleza:  En la mayoría de los casos los leones poseen una melena real, ojos expresivos y un cuerpo bien balanceado.  

Las leo saben moverse por naturaleza pero pueden ser tímidas.  No dejes que la timidez te oprima la reina interior que eres.  Conéctate con tu energía interna y libera tu fogosa y alegre personalidad.  Brilla, tu estas creada para ser el centro de atención. 

Pero no dejes que el orgullo, la envidia y el resentimiento te llenen.  Trata a tus súbditos con respeto y amor, como te gustaría que te trataran a ti.  Elogia a todos, el dar elogias y ser amable no te quita la realeza.



Rutina de Belleza:   Las leo aman las fragancias profundas y los colores fuertes. La rutina de belleza debe ser sencilla y rápida, pero incluye todos los elementos y productos necesarios. A veces Leo es perezoso y le cuesta seguir una rutina.  Recuerda Leo, tienes que preservar lo que tienes.

No seas rígida, escucha opiniones sobre como vestirte pero conserva tu sensualidad y tu realeza. 

Consejos de Belleza:  Cuida la melena real, sácale ventaja a tu cabello.  Prueba distintos colores y estilos.   Acentúa los ojos, experimenta con diferentes tonos.  Atrévete a vestir diferente tu eres la reina (o el rey), experimenta con tu estilo, se atrevida.

No seas perezosa con tu rutina, porque tu realeza no te librara de las consecuencias del descuido personal.  tampoco creas que por ser la reina no tienes que arreglarte al contrario tienes que cuidar tu porte real.   
   

Consejos para relajarse:  Siendo Leo la Reina, debe tratarse de manera real.  Te recomendamos un masaje, para relajarte.  Leo tiende a preocuparse por todo su reino y esto causa estrés.

Confía en las personas y dales independencia.  No trates de ser controladora porque te saldrán arrugas antes de tiempo.

Bellezas y famosos Leo: Mila Kunis, Madona, Jennifer López y Halle Berry, Antonio Banderas, Cantinflas, Hogan Hulk, Charlize Theron, Vanessa Carlton, Ben Affleck, Neil Armstrong, Antonio Banderas, Simon Bolivar, Napoleon Bonaparte, Fidel Castro, Coco Chanel, Bill Clinton, Robert De Niro, Jerry Garcia, Kathie Lee Gifford, Al Gore, Melanie Griffith, Mata Hari, Alfred Hitchcock, Dustin Hoffman, Whitney Houston, Mick Jagger, Peter Jennings, Magic Johnson, Carl Jung, Jacqueline Kennedy Onassis, Sean Penn, Yves Saint Laurent, Arnold Schwarzenegger, Kevin Spacey, Danielle Steel, Martha Stewart, Leon Uris, Andy Warhol, Mae West, Esther Williams, Shelley Winters


Conoce tu horoscopo Chino

 

Otras notas  
Maquillaje y tu horoscopo
El Horoscopo y el ejercicio

Horoscopo y estilo personal
Tu piel y el zodiaco
 
 
 

 



 

      Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018
  Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
 y .com