LINDISIMA Piel

 

Conoce tu Piel: El órgano más grande 

--
¿Como luce tu piel? Relajada y radiante o un poco cansada y opaca.  ¿Saludable o con espinillas y barros? Continua abajo 


-

 

 

 

Las pieles perfectas son generalmente herencia familiar.  Pero no te preocupes si tu piel no es perfecta porque tu puedes hacer mucho para mejorarla o si es perfecta para preservarla.

Los avances en la ciencia y el deseo constante de las mujeres alrededor del mundo por lucir bellas y jóvenes ha resultado en la creación de muchos productos que ayudan a tener una piel casi perfecta.   

Una Piel Bella ¿Se hereda o se hace?

Una piel hermosa es en gran parte el resultado de una buena salud, factores hereditarios y cuidado externo. 

Las necesidades de la piel cambian con las estaciones del año y el clima.  

El cuidado de la piel depende del tipo de piel, edad, salud interior y el medio ambiente.  


Consejos básicos para seleccionar Productos para tu piel.

Hay tantos cosméticos para la cara que el problema es saber cuales son los mejores para ti.  Los mejores cosméticos no son necesariamente los mas caros.  Hay ciertos productos que ameritan el precio pero hay otros que no, puedes comprar el equivalente a más bajo precio y obtener el mismo resultado. 

También hay muchas opiniones diferentes sobre el cuidado de la piel. Sin embargo con pasos sencillos tu puedes hacer mucho por tu piel.  

Cuando compres cosméticos lee los ingredientes, evita usar productos que contienen aceite mineral.  El aceite mineral es usado porque es muy barato, y aunque sea difícil de creer aun los cosméticos mas caros lo utilizan.  El aceite mineral obstruye los poros, creando así una barrera que previene la evaporación de agua a través de la piel.  Algunos críticos creen que el aceite mineral hace la piel mas sensitiva a la luz y si es usado por largo tiempo puede provocar que la piel pierda la capacidad de producir sus aceites naturales. Al obstruir los poros puede producir brotes de acne.  Pocas lineas de belleza tienen productos sin aceite mineral.  Los aceites naturales que sustituyen al aceite mineral son más caros por lo que los productos sin aceite mineral son mas caros.  Pero si no puedes comprarlos usa productos mas baratos.

Entre las líneas sin aceite mineral están: Decleor, Sundari, Matis, Philosophy, Fresh, Astara, DDF, B. Kamins, Burt's Bees y otras.

La piel necesita ser hidratada sobre todo en climas fríos.  Los jabones pueden ser irritantes.  Trata de usar una crema o loción hidratante después del baño.  Invítate a ti misma a tener tratamientos especiales en tu casa, solo para ti, con amigas o con tu pareja.     

 
Otras notas similares Notas en esta edición
Tipos de Pieles
Consejos
Medio Ambiente
Salud y Piel

Mascarillas Naturales

Mascarillas de Miel

Mascarillas de Papaya

Faciales
Facial en tu Casa
Solo Para Ti 
Piel Sensitiva
Depilación con Cera
Mascarillas
Mascarillas Naturales
Tu Piel y el Sol

Las Vitaminas y la Piel

Bronceadores

Cremas de Manos

Manicura
 
Depilación Láser

Autobronceadores
Consejos para un busto fabuloso
Depilación con Azúcar
Un Busto Fabuloso

Depilación Láser

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.