Lindisima maquillaje

Buscar Temas en Lindisima

Maquillaje: Elementos y Color

--
El primer paso para aprender a maquillarte es conocer los diferentes elementos de los que dispones hacer tu rostro aun mas bello. (continua abajo)
 


-

 


COLOR
Uno de los aspectos mas importantes en la selección de tu maquillaje es la selección del color.  La selecciones de los mejores colores para ti es hasta cierto punto instintiva.  Usualmente los colores que mas nos gustan son también los colores que mejor nos quedan.
  

La pigmentación de la piel determina los colores que nos quedan mejor.  En esto basa la teoría de las cuatro estaciones, de la que vamos a hablar en una edición futura.

ELEMENTOS  
Base.  La base puede ser liquida, sólida o cremosa y debe de ser lo mas parecida al color de tu piel.  La base debe de ser de la mas alta calidad posible.     



POLVOSLos polvos sueltos o compactos deben de ser de mas alta calidad posible.

Corrector.  El corrector preferiblemente debe de ser dos tonos mas claros que la base.

Rouge.  El rouge (o blush) puede ser en tonos bronceantes para un efecto natural o en colores para crear efectos especiales.  si no usas mucho maquillaje los colores suaves en tonos bronceantes son mas fáciles de combinar.

Mascara.  La mascara hace parecer los ojos mas grandes.  El color mas común es negro, pero en algunas ocasiones dependiendo del color de tus ojos y piel puedes usar otros colores.

Sombras. El color de las sombras de ojos depende de tu estilo personal, y el color de tu piel y tus ojos.

Lápiz Labiales. El ultimo paso en la rutina del maquillaje.  El toque final debe contrastar con el resto del maquillaje.  Casi todos los labiales son hechos con los mismos materiales.  Así que la diferencia de precio no garantiza mejor calidad. 

Lápices de Ojos.  Ayudan a definir los ojos para que luzcan mas  prominentes.   La calidad de los estos lápices no varia mucho entre productos de bajo y alto precio.    

Sígue nuestra revista y nuestro Blog: Facebook o Club de amigas

 

Otras notas similares  
Maquillaje Permanente
Selecciona el mejor lápiz labial para ti

Maquillaje para labios

Maquillaje para fotos
 
Cosméticos

El color de la Fragancia
Uñas
, El Nuevo, Maquillaje 
Trucos de Maquillaje

Maquillaje para labios  
Cambia de Imagen  
Las Cejas 
La base
 
Embellece las Pestañas
 
Colores de Moda
 
Maquíllate  con Pinceles
 

Maquillaje para maximizar tu Presupuesto

Labios Secos
Selecciona el mejor lápiz labial para ti

 

 

       

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016   Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com