LINDISIMA Hogar

Buscar en Lindisima


Seleccionando tú vestido de novia

--
El día de la boda es uno de los días más felices y especiales en la vida de una mujer. El vestido de novia es parte de ese día y por esto lo escogemos con mucho cuidado. Continuar abajo.


--


La selección del vestido de novia
La selección del vestido de novia es un proceso personal, cada novia lo adapta a su gusto, figura y presupuesto. Estos son algunos consejos para facilitar esta tarea:

Es el vestido de la novia
No es el vestido del novio, ni el de la madre de la novia o las de las amigas de ella, es el vestido de la novia. Por lo tanto la opinión que más cuenta y en realidad la única que cuenta es la de la novia.

Desde niñas soñamos con nuestro vestido de novia y por esta razón hay que escuchar a nuestro instinto para seleccionarlo. Las personas que tienen experiencia vendiendo vestidos de novia dicen que las novias saben cuál es su vestido tan pronto lo ven. Considera las opiniones de otros al comprar tu vestido pero la tuya es la más importante.

Presupuesto
Establece una cantidad máxima para el precio del vestido y a menos que te enamores locamente de un vestido más caro trata de mantenerte en presupuesto, porque aunque es un vestido especial solo se usa una vez. Hay vestidos en modelos similares a precios muy variados, se trata de buscarlos. El precio varía dependiendo del material, la marca, los adornos y la calidad en general.

Ocasión
Ten en mente el tipo de ceremonia y fiesta que tendrás. Esto ayuda a seleccionar el vestido.

Tiendas y revistas
Puedes ver catálogos y revistas para ver los diferentes tipos de vestidos, pero nada sustituye el probárselos en la tienda.

No sigas modas
En vestidos de novias la moda puede ignorarse. Escoge lo que te guste más.

Tradición o no
Esto depende de la novia y de la fiesta. La tradición llama por un vestido blanco o perla preferiblemente largo, pero si la novia prefiere otro tipo de vestido porque no.

A tiempo
Empieza a buscar tu vestido a tiempo porque así tendrás más opciones y tienes tiempo para buscar un estilo en el precio que deseas. Además la mayoría de los vestidos necesitaran ajustes.

Tu silueta
Hay vestidos de novias para todas las siluetas y tamaños. Solo se trata de probarse diferentes modelos y escoger uno que favorezca.

Mandarlo a hacer o comprarlo
Esta opción no está disponible a todas las novias. Ambos tienen ventajas y desventajas. Si lo compras es un vestido que usaran muchas novias, pero desde que te lo pruebas sabes cómo te quedará, si lo mandas a hacer será un vestido especial solo para ti, pero el resultado final podría no ser el esperado.

Medidas
Sabes que uno de los dolores de cabeza es que las novias suben y bajan de peso. Algunas suben porque hay muchas fiestas y están comiendo de más. Otras bajan porque están nerviosas o quieren estar más delgadas para la fiesta de bodas. Cuando mandes a ajustar las medidas de tu vestido trata de mantener tu peso para no tener que estar cambiando medidas en el vestido varias veces.
 

 

 





Fotos: David Bridal

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, p;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados