LINDISIMA En Forma

 

Envuelve tus regalos con creatividad

--




A todos nos gustan los regalos y si están bien envueltos aun mejor. El empaque de tu regalo puede hacer que este se perciba como más caro e interesante.  (continua abajo)
 


-


Poster Star Jewelry Japan

 

 

 

 

--


Esta navidad se innovadora a la hora de envolver tus regalos. Cambiar el papel tradicional y los moños es muy divertido y tus regalos serán personalizados.

Dependiendo a quien va dirigido tu regalo puedes crear un sin número de detalles que hagan de la envoltura una novedad, aquí te damos algunos tips para que uses tu imaginación esta navidad.

1- No uses el papel tradicional de regalo, puedes usar todo tipo de papel por ejemplo papel china, celofán, lustre, crepé, paginas de periódicos, revistas, mapas viejos etc., acuérdate que puedes reciclar cualquier papel que tengas a mano así estarás ahorrando, preservando el medio ambiente y usando tu creatividad.

2- No uses moños tradicionales fabrícalos tu misma con flores pueden ser pascuas o flores secas, confites (dulces), hojas, listones, etc.

3- Usa los colores metálicos, se ven muy lindos los dorados, bronce, plateados etc.

4- Puedes usar telas en lugar de papel para envolver, la tela de yute se presta mucho para esto. Luego hazle un detalle con flores secas para el moño o usa listones. También puedes usar mantas de cocina si estas regalando algo para la cocina decora con una cuchara de madera o algo similar que sea útil.

5- Compra pegamento en spray y rocíalo sobre un área del regalo y luego espolvoréalo con escarcha que sea del color adecuado, es un detalle que se ve bien.

6- Con papel china (tissue) puedes hacer moños también puedes combinarlo con papel celofán.

7- Si lo que vas a regalar en un balón o pelota, la puedes envolver en forma de confite (dulce).

8- También puedes hacer en la computadora una tarjeta con una foto de la persona a la que le estas dando el regalo, edítala y ponle detalles navideños. Si la quieres mas divertida consigue una foto de algún famoso y quítale la cabeza luego ponle la cabeza de la persona a quien va el regalo.

9- Puedes hacer un cordón de confites (dulces) para decorar el regalo, compra confites de fruta que son muy coloridos, de los que tienen la envoltura transparente y pégalos por la envoltura formando un cordón, con el cual le harás la decoración al regalo.

10- Usa los confites y chocolates de diseños navideños como moños esto les encanta a los niños.

11- Usa bolsas de papel y decóralas con fotos, moños de confites, de tela, listones, con papel china o celofán, etc.

12- Combina listones de colores para decorar.

13- Hasta con bolsas plásticas puedes hacer una bonita decoración.

14- Puedes imprimir tu propio papel en la computadora para un regalo de tamaño moderado de esta forma puedes ponerle frases o como periódico con noticias falsas referentes a la persona a quien le darás el regalo.

Estos son unos pequeños consejos usa tu creatividad al máximo y diviértete envolviendo tus regalos de una forma muy personal.

Escrito por: Yolany García

 









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com    y Mynippon.com