LINDISIMA Hogar y Vida

 

¿Cómo encuentro novio? Estoy desesperada

--
Pregunta enviada por una lectora ¿Cómo encuentro novio? Estoy desesperada 

Continuar abajo: 


 

 

 

 

 

--

 

Querida mas de la mitad de la población son hombres y posiblemente hay mas chicos que chicas de tu edad. El primer consejo es no te desesperes. 

No sientas presión, no sientas que porque todas tus amigas tienen novio tu tienes que tenerlo o que ya tienes edad para estar casándote. No dejes que nadie te ponga en esta situación porque en desesperación puedes ligarte a la persona equivocada.

Tampoco busques novio solo porque crees que necesitas un hombre para ser feliz. Es preferible ser feliz y entonces buscar a un hombre ideal, que buscar al hombre ideal para ser feliz. Un hombre no resuelve nuestros problemas internos estos solo los solucionamos nosotras mismas.  

   




Cuando tu seas feliz y te sientas satisfecha con tu vida atraerás a mas personas y a personas más afines. Muchas mujeres entran a relaciones tormentosas o sencillamente no deseadas porque se sentían solas y decidieron tomar al primer hombre que se les cruzo en el camino. 

¿Cómo encontrar amor?
En estos tiempos es muy fácil. Lo más importante es estar siempre conociendo gente nueva, los hombres no llegan por UPS hay que salir a buscarlos y esto toma tiempo y esfuerzo.

Puedes hacer fiestas en tu casa o salir con tus amigas, unirte a grupos en tu iglesia o unirte a grupos de voluntariado, acción social etc. 

Si aun conociendo mucha gente sientes que la persona correcta no te llega has amigos en línea. Puedes conocer a amigos en chatrooms o en webs para encontrar pareja. Recuerda que en Internet es fácil engañar así que ten cuidado, pero buscar novio en línea es muy efectivo porque tendrás mas opciones. 



 

Otras notas:  
La primera cita amorosa
Belleza en citas amorosas
Como crear un anuncio para pareja en la web  
Como salir bien en las fotos  
Comprando una camara digital
Cirugía plástica para aumento de busto
Belleza a bajo presupuesto Consejos para aprender ingles




  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com    y Mynippon.com