LINDOROSCOPO 

 

Horóscopo de Belleza Géminis

  Géminis es una persona que se adapta a casi todo, es súper versátil y muy persuasiva.   Su elocuencia e inteligencia mezclada con su espíritu juvenil y alegre la hacen muy interesante. Continuar abajo

 

Calculadora de Horoscopo Chino

Lind[roscopo

Aries

Piscis

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra 

Escorpión

Sagitario

Capricornio

Acuario

Tauro

 

 

-
Es rápida para pensar y actuar, le es fácil incorporar nuevas ideas.  

Símbolo Astrológico: Su símbolo es los gemelos. Elemento el aire, es un signo masculino regido por mercurio.     

Características: 
1- La característica principal de Géminis es la dualidad de su personalidad. Esto tiene aspectos positivos y negativos. Es una persona activa, llena de vida siempre buscando algo nuevo y excitante.  

2- Le encanta hablar y comunicarse y siempre tiene un caudal de ideas para compartir.

3- A Géminis le gusta estar siempre activa y no le gusta estar sola. Su personalidad vibrante atrae a muchos. Es muy compasionada.  

4- Géminis necesita concentración y enfoque porque ha veces su personalidad dual la lleva a tener metas conflictivas, esto la distrae.   

Puntos de Belleza
1-Cuando se trata de ropa y belleza, como en todo, la variedad reina. A Géminis le gusta mantenerse al día con la moda y trata de no dejar pasar ningún estilo sin probárselo.

2- Géminis tiene un gran instinto cuando se trata de la moda y le es fácil mantener un equilibrio entre lo que esta de moda y lo que le queda bien. 

3- A las gemelas les es difícil decidir que ropa ponerse cada día. Lo mismo pasa con el maquillaje aunque casi nunca usan mucho, su brillo natural es suficiente. Recuerda que la sencillez es mejor que la exageración. Crea balance en la ropa y los colores que usas. Muchas veces menos es más.   


Consejos Para Mantenerse En Forma
1- Cuando se trata de dieta y ejercicios Géminis no tienen problema. Le gusta hablar durante las comidas y habla más de lo que come, así que no engorda fácilmente.  

2- A Géminis le gusta la variedad, se aburre fácilmente así que los menús tienen que ser variados. Las dietas con menús fijos no son para Géminis. 

3- En la rutina de ejercicios lo mismo, le encanta estar activa, desde caminar y practicar tenis hasta nadar y bucear. A géminis le gustan las actividades rápidas y su versatilidad las lleva a probar todos los deportes y ejercicios que existen. Le gusta estar rodeada de gente de manera que los deportes y ejercicios que requieren grupos son recomendables y recuerda todo tiene que ser divertido.     


Consejos de Belleza
1- Tus brazos y manos son tus puntos fuertes. Usa brazaletes, anillos y adornos y por supuesto muéstralos. Usa ropa que con la que puedas mostrar sus brazos. Siempre estas usando tus manos para comunicarte así que mantenlas bien arregladas.     

2- Te recomendamos la manicura profesional y un tratamiento exfoliante para lucir los brazos. También te recomendamos que en tus momentos de relax (los cuales no son muy frecuentes) uses velas con aceite esencial de lavanda.        

3- Tus colores son Amarillo y azul claro. Sus flores reflejan su apreciación por los aromas románticos pero sutiles: los lirios, azaleas y el lirio de los valles. 


Consejos para Relajarse
Te recomendamos que practiques meditación para aprender a conocerte mejor. Algunos géminis tienden a ser nerviosos y pueden ser superficiales y hasta extravagantes. Por estas rezones es importante tener una sana autoestima, conocerte, aceptarte y amarte a ti misma. Ten fe en ti y trata de relajarte


Bellezas Géminis

Angelina Jolie, Annette Bening, Mel Blanc, George W. Bush, Joan Collins, Courtney Cox, Jacques Cousteau, Clint Eastwood, Ralph Waldo Emerson, John F. Kennedy, Nicole Kidman, Lenny Kravitz, Federico Garcia Lorca, Paul McCartney, Marilyn Monroe, Liam Neeson, Isabella Rossellini, Salman Rushdie, Brooke Shields, Donald Trump, Frank Lloyd Wright

Otras notas  
Maquillaje y tu horoscopo
El Horoscopo y el ejercicio

Horoscopo y estilo personal
Tu piel y el zodiaco
Conoce tu
horoscopo Chino
 

 

 

   Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014
  Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.