LINDISIMA Famosas

Buscar temas en Lindisima

Sarah Jessica Parker: moda y belleza

--


Sexo en la ciudad el famoso programa de televisión elevo a Sarah Jessica Parker al status de icono de la moda.  (continua abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Sarah Jessica viene de una familia muy pobre y numerosa y salió adelante gracias a su talento y tenacidad. Al principio de su carrera era considera una joven no muy agraciada pero esto cambio cuando el actor Steve Martin la selecciono para una de sus películas donde Jessica actúo como una chica sexi y bella. Antes de esta película sus papeles eran de chicas no muy atractivas.

Como se cuida
Sarah Jessica es naturalmente delgada. Cuando niña practico ballet y desde entonces se mantiene activa. Cuida mucho de su figura y generalmente sigue dietas como la zona y la dieta de los Hampton. En la dieta de los Hampton se comen proteínas magras y carbohidratos sanos en porciones moderadas. Sarah Jessica ha dicho que ella evita los excesos para mantenerse en forma.

Tiene un entrenador personal y le fascina caminar por las calles de New York. Sarah es muy disciplinada en sus rutinas las cuales son para mantenerse firme no necesariamente para adelgazar.

Su maquillaje
Sarah Jessica es un camaleón. Con su diminuta figura siempre sorprende en las carpetas rojas con sus atuendos. En maquillaje siempre lo usa para complementar su look, últimamente está acentuando la mirada usando bastante mascara y sombras oscuras y en los labios un tono nude (color desnudo o neutral) con brillo labial.

Su estilo
Sarah Jessica se ha distinguido por ser una mujer innovadora en la moda. Sarah no teme experimentar con nuevos estilos y darles su toque personal. Su estilo la distingue y es imitada por muchas mujeres. Durante su participación en Sexo en la Ciudad Sarah Jessica lanzo muchas modas incluyendo las flores en la cabeza y los zapatos súper caros y altos.

Sarah no es fiel a ningún diseñador en particular, su estilo es único, usa muchos vestidos cortos y siempre usa la proporción correcta para su figura. Sarah es súper delgada y no es alta, sus vestidos la ayudan a crear curvas y resaltar sus aspectos positivos como sus bien torneados brazos, cintura fina y la línea del busto.

En su nueva línea de ropa usa el slogan ‘’la moda no es un lujo es un derecho’’ su línea de ropa es muy barata y vendida exclusivamente en las tiendas Steve and Barry’s de USA.

Pelo
A Sarah se le puede ver su pelo en diferentes maneras desde rubia lacia con partido en medio, hasta con su cabello rizado, suelto, ondulado, agarrado, castaña etc., todo le queda bien.

Lecciones de Sarah Jessica
En general se puede decir que ella cuida mucho de su figura y salud está muy bien asesorada en su forma de vestir y maquillarse. Es una mujer sensual y dulce a quien le encanta vestirse y arreglarse.

Muchas famosas se visten con lo que el estilista o consejero de imagen selecciona para ellas, Sarah Jessica parece escuchar pero también poner su tono personal. Es importante vestirse de acuerdo a la proporción del cuerpo pero sin escuchar los estereotipos de los medios y los llamados asesores de imagen como las mujeres después de los 20 no deben de usar esto o lo otro, después de los 35 no se usa ... Sarah Jessica ha demostrado que con elegancia y buen gusto todo puede usarse.

Leer:  Dieta de Sarah Jessica Parker



  

 






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com