LINDISIMA Famosas

Buscar temas en Lindisima

Secretos de belleza de Jessica Alba

--


Genéticamente es medio Latina pero en los corazones de muchos Latinos Jessica es 100% latina. Jessica es talentosa, en estos momentos ella es una de las actrices más cotizadas de Hollywood capturando papeles que otras actrices de su generación envidian.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Jessica es determinada y sabia. Descubrió que le gustaba actuar a los 12 años y desde entonces empezó a buscar trabajo como actriz. 


Ella comentó en una entrevista a la revista Marie Claire que a esa edad empezó a tomar clases de actuación y que sus padres la tenían que llevar a Beverly Hills, esto era lejos de su casa, la gasolina era cara y también las clases. Pero Jessica consiguió un representante y un comercial Desde entonces su carrera tomo el primer lugar.  

Jessica Alba tiene un cuerpo escultural además de una piel perfecta. Casi siempre se viste bien con un estilo glamoroso pero sencillo, es fácil identificarse con la ropa que Jessica usa. 

Estadísticas:
Jessica nació en Pomona California el 28 de abril de 1981. Su padre era militar por lo que creció en varios lugares. Mide de estatura 5'7'' (170.2 m) y se dice que usa talla 4 USA. Su papá es de descendencia Mexicana. 

Jessica y sus problemas de peso
Jessica ha tenido problemas de peso, la presión que existe en Hollywood por ser súper flaca llevó a Jessica a tener problemas de salud. Ella cuenta que en su familia hay muchas personas con sobrepeso por lo que a los 12 años decidió cocinar sus propias comidas para mantenerse delgada.

Momentos oscuros: caderas anchas
Cuando obtuvo el papel en la serie de televisión "Dark Angel" (Angel oscuro) Jessica se obsesionó con su peso y sufrió anorexia. Jessica le comento a la revista Glamour que llegó a pesar aproximadamente 100 libras (45.45 kilos). Imagínate como se veía con su estatura de 5'7'' y un peso tan bajo.  

Jessica dice que en esta época hacia hasta tres horas de ejercicio al día. Sufrió insomnio y ataques de ansiedad debido a la presión que se puso. Dice que se sentaba a verse en el espejo y criticarse por sus caderas anchas. Pero esto es pasado ahora mismo Jessica disfruta de su éxito y quiere ser "normal."

Lee más: La dieta y la rutina de ejercicios de Jessica  
Recomendar en Facebook    

   

Otros artículos
Famosas 
Jennifer Lopez
Eva Longoria 
Que ejercicios hacen las famosas  
Barriga plana,   

Averigua como se mantienen flacas las famosas,  
Un trasero firme: Rutina para un buen trasero,   
El estilo de Salma Hayek
Cuerpo firme, perder grasa y ganar músculo
Mejorando los glúteos,   

Pantorrillas en forma,  
Aprende trucos del estilo de JLo, Beyonce y Charlize

  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2013 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
Mynippon.com