LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima


Guapa vestida de rojo

--
El rojo es un color festivo, el color de la sangre y la pasión. La ropa roja nos queda bien a todas las personas aun a las pelirrojas. Continuar abajo. 



Foto: Nordstrom

--


Según estudios el color rojo hace que las personas se perciban como más atractivas, seguras de si mismas y sexy. Por su connotación sexy es que es tan usado por las chicas de la vida alegre y a veces evitado en otros círculos.

El color rojo en vestidos de fiesta es ideal para resaltar. Es el color de las bodas en muchos lugares como en la India porque es el color de la vida y la alegría.

Hay muchos tonos de rojo desde el que tiende a rosa hasta el que tiende a naranja. Si tu piel tiene tonos amarillentos (un tono común en las latinas) evita los rojos que tienden a naranja y si tienes tonos rosa en la piel (como Drew Barrymore) prefiere los naranja.

Accesorios y joyas
El vestido rojo puede usar accesorios dorados o plateados y también en colores opuestos o complementarios. Todo depende de tu preferencia, ocasión y tono de piel. Los zapatos pueden ser negros, color piel, dorados o plateados.

El vestidito rojo
Aunque es un color muy usado en navidad y el día de los enamorados puede usarse en cualquier ocasión. En el trabajo hay que tener cuidado porque es un color que llama la atención y muchos consideran festivo.

Si un vestido rojo te intimida puedes usar accesorios rojos como zapatos y carteras o un pañuelo rojo. Pero no te dejes intimidar por el rojo, es un color muy elegante nada mas piensa en los espectaculares vestidos de noche diseñados por Valentino.

Te mostramos algunos looks usando el color rojo, continuar:
Bella en rojo

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados