LINDISIMA Estilo

Buscar en Lindisima

Trucos para verte más guapa

---


La estilista Andy Paige en su libro “Style on a Shoestring” recomienda los siguientes trucos para verte más guapa.  Continuar abajo.  


 

 

 

 

--
Levanta el busto
Usar el sostén correcto es vital, el que eleva tu busto para que se vea horizontal a la tierra y no descendiendo. No hay razón alguna (incluyendo tamaño y forma) para que el busto se vea “caído” o flojo, un buen sostén lo hace ver firme y en su lugar.

Esto hace que el torso se vea más delgado y la cintura mas definida. Si el busto cae sobre el torso la persona se ve más gruesa y matronal. Leer como hacer para que el rostro se vea más delgado

Cartera adecuada
Si la cartera cae sobre la cadera, especialmente en las carteras tipo mensajero hacen que esta se vea más grande. Idealmente la cartera debe de llevarse a la altura de la cintura. Lee carteras para tu tipo de cuerpo:
Carteras para tu tipo de cuerpo

Zapatos femeninos
Evita usar zapatos tipo hombre a menos que lo hagas con mucho cuidado. Prefiere los zapatos con algo de tacón y punta fina porque alargan las piernas. Los zapatos con tacones gruesos y cuadrados y la punta cuadrada o redonda crean el efecto contrario. Leer
zapatos para cada tipo de cuerpo.

Fajas
Las fajas ligeras le ayudan a todas las figuras. Evita las fajas que hacen que el trasero se mire como una sola masa, las nalgas no deben de unirse. Busca fajas que den lugar a que se vean como son: dos partes. La uni-nalga no le queda bien a nadie.

Jeans
Evita los cortes de cintura muy bajos que harán que el abdomen se salga porque se vera más grande.

Crea cintura
Según estudios las personas con cintura delgada se ven más atractivas. Por esta razón prefiere usar estilos de blusas, chaquetas y vestidos que definen la cintura y evita los estilos que la esconden como las camisetas de hombres o blusas flojas a menos que uses cinturones.

Color en zapatos y carteras
No uses siempre negro ponle color a tu ropa con zapatos y carteras de colores interesantes.

Usa lápiz labial
Ilumina tu sonrisa, sino usas maquillaje por lo menos usa lápiz labial.
 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
Mynippon.com